Los peces:
2 Ryukin cálico
2 Hamanishiki Red/white
1 Perla Cálico
1 cabeza de león
1 Ranchu
3 oranda

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
crazyvito escribió:haaaa ajaja tan bakanes tus gordos pa que decir que me encantaron los hamanishiki y tu ranchu, estan preciosos, una consuta vas a dejarlos sin gravilla o igual le vas a pener luego?? es que yo se que es un gusto personal pero se ve raro el acuario sin alfombra jajajaa, espero crescan muy bien tus gordos, salu2 y suerte en tu nuevo acuario.
jjamett escribió:Tus peces se ven bonitos, pero, al acuario en su conjunto le falta muuuuucho, no se, un concepto, un objetivo; muchos no somos expertos en diseño acuarístico, pero hay una necesidad de proveer calidad de vida para tus peces.
Amigazo, por favor no se lo tome a mal, pero siga para adelante, y ya veremos evolución positiva de su acuario.
Saludos
Kelthuzar escribió:Felicitaciones estimado, si necesita ayuda me avisa no mas! ;)
Te llegó el alimento? Pasa el dato de los hama!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!
maauro escribió:Kelthuzar escribió:Felicitaciones estimado, si necesita ayuda me avisa no mas! ;)
Te llegó el alimento? Pasa el dato de los hama!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!
El alimento lo tienen retenido en Aduanaa!! no entiendo nadaaa, me acaba de llegar un aviso de presentación, que dice que debo presentar certificado fito sanitario !! no entiendo que onda, cachay algo de eso??