barbo y #%$#&
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
barbo y #%$#&
hola personal de este foro
Hace como 4 meces compre un barbo yoyo relindo, me a controlado muy bien la plaga de caracoles, peeeeeeeero el barbo e un malote, persigue tooooooooodo el dia a mis coridoras hasta el punto que hoy vi qe una estaba ya mal, hrida con un furunculo enorme =/
no quiero sacar el barbo por qe me brotaran los caracoles
no quiero sacar las coridoras porque me encantan
que puedo hacer?? compro otro barbo??
mi acuario es de 120 litros
saludos
Hace como 4 meces compre un barbo yoyo relindo, me a controlado muy bien la plaga de caracoles, peeeeeeeero el barbo e un malote, persigue tooooooooodo el dia a mis coridoras hasta el punto que hoy vi qe una estaba ya mal, hrida con un furunculo enorme =/
no quiero sacar el barbo por qe me brotaran los caracoles
no quiero sacar las coridoras porque me encantan
que puedo hacer?? compro otro barbo??
mi acuario es de 120 litros
saludos
Re: barbo y #%$#&
el barbo tiene harto espacio para el el pero como dices creo que necesita un amigo para que deje de molestar a las corydoras... creo que esa es la solucion
saludos
MDSlucas
saludos
MDSlucas
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
no sera un Botia Yoyo?
Los barbos hasta donde se no comen caracoles, si los botias.
Y los Botia son de cardumen pero estan lejos de dañar a otros peces, sobre todos las corys que tienden a formar grupo, dudo que sea el culpable de la enfermedad de la cory, me huele mas a hongo que a ataque de un botia
Los barbos hasta donde se no comen caracoles, si los botias.
Y los Botia son de cardumen pero estan lejos de dañar a otros peces, sobre todos las corys que tienden a formar grupo, dudo que sea el culpable de la enfermedad de la cory, me huele mas a hongo que a ataque de un botia
- osi_javier
- Nivel 4
ajajajaj si es un botia XD
- franco1980
- Nivel 3
nunca se sabe en los peces los caracteres, cada pez es único, sacaste la suerte de tener un botia pandillero ahora lo importante saber como tienes plantado y cuantas rocas o escondirijos tienen tus corry.
tal vez un poco de escondrijos y plantas muy tupidas se solucionaría todo.
tal vez un poco de escondrijos y plantas muy tupidas se solucionaría todo.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
Yo hace dos años tengo un a botia payaso y ahora incorpore una botia yoyo y conviven con 5 o 6 coridoras en el plantado y cero problemas
lo que si me ha pasado pero en otros acuarios es que las coridoras cuando suben a tomar aire se golpean o raspan con algo y eso las daña pero la bota payaso y yoyo mm lo veo sumamente complejo
lo que si me ha pasado pero en otros acuarios es que las coridoras cuando suben a tomar aire se golpean o raspan con algo y eso las daña pero la bota payaso y yoyo mm lo veo sumamente complejo
- osi_javier
- Nivel 4
tengo pocas plantas, nose qe pasa con mi cuario qe no se dan las plantas =/
- Betto
- Nivel 2
tienes sustrato? la luz que tienes puesta es de acuerdo a la especificaciones del acuario? y las especificaciones de las Plantas?osi_javier escribió:tengo pocas plantas, nose qe pasa con mi cuario qe no se dan las plantas =/
se pueden dar por hartos motivos... espero que te ayude y soluciones tu problema.
Saludos.-
- osi_javier
- Nivel 4
compre una gravilla qe venia en bolsa sellada me costo como 20 lukas los 9 kilos, viene con vitaminas i todo
la iluminacion son dos t5 de 16w mas dos ampolletas ahorrativas de 100w cada una
i plantas son las mas comunes de todas
saludos
la iluminacion son dos t5 de 16w mas dos ampolletas ahorrativas de 100w cada una
i plantas son las mas comunes de todas
saludos
- RodrigoS
- Nivel 1
tu mismo te diste la respuesta, pocas plantas... las corrys no tienen donde esconderse, y si se da poca plata en tu acuario, comprate un abono, yo use uno tetra y las plantas crecieron rapido y tupido
- osi_javier
- Nivel 4
entonces compro hartas plantas y compro abono??
- RodrigoS
- Nivel 1
YEP... Un par de plantas y un abono en los cambios de agua y te crecerá una flora tupida y las corridoras podran esconderse de ese Nelson de los acuarios... HA HA!