En la tienda del inombrable, uno se pitio a 2 gobios grandes (6-7cm aprox), por definicion los ballestas no son reef safe, pero todo es posible, cada pez tiene su "personalidad". pero la regla nos dice que son solo para acuarios de solo peces. para que arriesgarse. saludos.
taobassa escribió:En la tienda del inombrable, uno se pitio a 2 gobios grandes (6-7cm aprox), por definicion los ballestas no son reef safe, pero todo es posible, cada pez tiene su "personalidad". pero la regla nos dice que son solo para acuarios de solo peces. para que arriesgarse. saludos.
uta compa... toy caliente con uno de esos peces wn...
pero tengo un payaso chico igual... y ahora lei que comen camarones y ermitaños...
pero... y si mi ballesta se porta bien?? xD
taobassa escribió:En la tienda del inombrable, uno se pitio a 2 gobios grandes (6-7cm aprox), por definicion los ballestas no son reef safe, pero todo es posible, cada pez tiene su "personalidad". pero la regla nos dice que son solo para acuarios de solo peces. para que arriesgarse. saludos.
uta compa... toy caliente con uno de esos peces wn...
pero tengo un payaso chico igual... y ahora lei que comen camarones y ermitaños...
pero... y si mi ballesta se porta bien?? xD
Podria, pero y si no? te podria costar el payaso, y lo demas que tengas. es un riesgo, pero recuerda que los riesgos en marino pueden costar bastante caros. saludos
yo he tenido 2 ballestas de esos mismos, y nunca molestaron a nadie, no se comieron los peces chicos , ni caracoles, ni camarones, hay que acostrumbarlo a granulos y unos camarones secos que venden para africanos parece, siempre estan en la superficie.
solo por precaver trata de comprar el más pequeño, para que trates de acostrumbarlo de pequeño.