problemas con mis corales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
Re: problemas con mis corales
compadre se arreglaron lso corales???
i apra la ciano, a mi se me fue en 3 dias con biotimp i biodigest cada 15 dias compadre, aora no tengo i cambios de agua cada 2 semanas le saco un valde de 9 litro ( 280L total )
saludos
aditas algo mas???
i apra la ciano, a mi se me fue en 3 dias con biotimp i biodigest cada 15 dias compadre, aora no tengo i cambios de agua cada 2 semanas le saco un valde de 9 litro ( 280L total )
saludos
aditas algo mas???
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
el temas es el ciclado aunque los aditivos ayudan no lo acen en su totalidad hay que tener paciemsia es la.majia de esto aunque avemos acuaristas com experiensia creemos que los va arresultar todo pero no es como uno piensa aprendi la leccion
Estan casi tdoos los corales vien,ahora es el.ciano el que me esta molestando
Estan casi tdoos los corales vien,ahora es el.ciano el que me esta molestando
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
que bueno que se aya estabilizado tu acuario.
una consulta, si tengo agua madura y la echo a una acuario que pretendo armar (marino) es necesario ciclar igual ? ... ya que mi idea era llenar el acuario con agua madura de un acuarista que tiene reef y ingresar unos corales (blandos) para ciclar y en unas 2 semana comprar unos ocellaris, o sera bueno ingresar los peces juntos con los corales y así aumentar la carga biológica?
saludos espero sus respuestas
una consulta, si tengo agua madura y la echo a una acuario que pretendo armar (marino) es necesario ciclar igual ? ... ya que mi idea era llenar el acuario con agua madura de un acuarista que tiene reef y ingresar unos corales (blandos) para ciclar y en unas 2 semana comprar unos ocellaris, o sera bueno ingresar los peces juntos con los corales y así aumentar la carga biológica?
saludos espero sus respuestas

-
- Nivel 5
Un sitema nuevo siempre existira un periodo de cliclado, demorara menos quizas, pero siempre habra, y recuerda que cada ciclado es diferente pueden durar 2 semanas hasta 2 meses.
-
- Nivel 5
otra cosa el principal problema de los acuaristas nuevos es la impaciencia, quieren meter todo de una, y despues no saben por que tienen lleno de algas o por que se murio un pez, etc. no cometas ese error deja que se cicle bien, y vas metiendo animales de a poco, tienes que asegurarte que tu sistema pueda soportar la carga biologica. saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
a mi me duro 3 meses el ciclado!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
taobassa escribió:Un sitema nuevo siempre existira un periodo de cliclado, demorara menos quizas, pero siempre habra, y recuerda que cada ciclado es diferente pueden durar 2 semanas hasta 2 meses.
segun lo que me explicas entonces solo debo dejar el acuario con agua y nadas mas ?
saludos
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
(sorry por desvirtuar el tema)xblade escribió:taobassa escribió:Un sitema nuevo siempre existira un periodo de cliclado, demorara menos quizas, pero siempre habra, y recuerda que cada ciclado es diferente pueden durar 2 semanas hasta 2 meses.
segun lo que me explicas entonces solo debo dejar el acuario con agua y nadas mas ?
saludos
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
los corales son los mas delicado arta roca viva si puedes cicla con una damisela por unas semanas eso si el agua esta madura a tengo una damisela.cola amarilla porsiacaso
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
te mando mpariel_ciclidos escribió:los corales son los mas delicado arta roca viva si puedes cicla con una damisela por unas semanas eso si el agua esta madura a tengo una damisela.cola amarilla porsiacaso
-
- Nivel 5
Muchos recomiendan meter un pez para ayudar al ciclado pero no es necesario, no porque aguanten harto, debemos hacerlos pasar por esa etapa donde tenemos altos niveles de amonio (el cual es bastante toxico), o nitritos y nitratos. no te digo que se valla a morir pero para que hacerlo si el acuario se te va a ciclar con o sin. yo soy partidario de no usarlos, para mi es mejor el ciclado natural estabilizar bien el acuario para no estresarlos. es mi opinion, y siempre es bueno tener varias opiniones. saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
taobassa escribió:Muchos recomiendan meter un pez para ayudar al ciclado pero no es necesario, no porque aguanten harto, debemos hacerlos pasar por esa etapa donde tenemos altos niveles de amonio (el cual es bastante toxico), o nitritos y nitratos. no te digo que se valla a morir pero para que hacerlo si el acuario se te va a ciclar con o sin. yo soy partidario de no usarlos, para mi es mejor el ciclado natural estabilizar bien el acuario para no estresarlos. es mi opinion, y siempre es bueno tener varias opiniones. saludos
x2
tbm se puede ir hechando alimento al agua pa k t kede la mansa ma rapido!!!! hehehe....
EL SEÑOR PEZ PESCADO