CUIDADO, NO COMPRAR ALIMENTO EN...

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Marchelita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Marchelita »

en todo caso, para economizar tb venden unas bolsitas económicas de marca Sera... traen la mitad de lo que trae el tarro pero tambien cuestan la mitad de lo que cuesta el tarrito... y es de marca conocida y buena... en otras palabras es el tarrito en versión económica y en bolsita...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: CUIDADO, NO COMPRAR ALIMENTO EN...

Mensaje por SERGIÑO »

siguaraya escribió:Hola amigos, les comento que un amigo compro en el Lider un alimento envasado en bolsitas (marca chanco), lo encontro economico (lo barato cuesta caro). Alimento a sus peces y el agua del acuario [size=18]se tiño de un color rojo,.[/size]

No me extraña la situación....en mayor o menor medida estos alimentos traen "colorante" que busca dos finalidades.....

-Hacerlo vistoso al Pez
-Avivar los Colores de los mismos

Todos los Alimentos en "Hojuelas" traen muchas de ellas de color rojo.....si uds. se fijan......ahora bien "Siguaraya" a tu amigo le sucedio lo que comentas.....porque ingreso o dio mucho Alimento a sus Peces.....y en cantidad....hasta teñir el agua.....pero va todo por un elemento estetico(color del agua)pero es inicuo para nuestros Peces...... \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es importante comprar sólo alimento en envases que no sean transparentes.

La luz afecta a las vitaminas y puede desnaturalizarlas.

En estos momentos hay bastantes alimentos de calidad al alcance de todos, como para dejarse de comprar alimento suelto.

Saludos
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Marchelita escribió:en todo caso, para economizar tb venden unas bolsitas económicas de marca Sera... traen la mitad de lo que trae el tarro pero tambien cuestan la mitad de lo que cuesta el tarrito... y es de marca conocida y buena... en otras palabras es el tarrito en versión económica y en bolsita...

Esa es siempre una buena alternativa.... bajar la cantidad pero no la calidad del alimento para nuestros peces!!!!!
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

si no me equivoco el colorante se llama caroteno, se usar para pigmentar peces y aves
un apote para la cultura general
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

disculpa la pregunta , pero los alimentos tienentiempo de expiracion te lo comento porque cuando me regalaron el acuario venia con un frasco nde comida, y desde que le doy la comida de a poco an muertomis peces...voy averiguar si el alimento es en granel o no..

saludos...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Los Alimentos debes guardarlos en lugares secos....exentos de humedad...... \:D/ ....en mi caso algunos los mantengo en el refriguerador....sobre todo la Alga Roja que viene en Envase sellado y una de sus precauciones es tenerla en zonas frias.... :-k sabes me acabo de fijar que mis Alimentos si tienen Fecha de Vencimiento y viene en la parte de abajo del Envase......revisa el tuyo..... :-k
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

[-o< [-o< Hola sergiño mi duda era porque el que me regalo el acuario y la comida ,me comento que lacomida la compro agranel, por ende ; la fecha del envase no sirve de mucho;

[-o<
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

](*,) ](*,) .........no tenemos como saberlo entonces....... :dontknow:
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

bueno muchas gracias.
angelica