Saludos a todos los acuaristas

:
Pese a que soy novata, llevo un poco tiempo usando el foro sin haberme presentado bien, pues ahora lo hago como corresponde

(tuve un par de roces ya, uff :/). Bueno, me llamo Camila y con mi pololo nos iniciamos juntos en el acuarismo, gracias al cuento de Julio Cortazar: "Axolotl". Gracias a eso siempre me intrigaron los axolotes, pero no fue hasta que mi pololo comenzo a averiguar sobre ellos, que nos animamos a tener uno. Bueno, resultaron ser dos (claro, tan animados que estabamos, como no ibamos a tener la parejita

). Nos comenzamos a armar con la caja de vidrio (70 litros aprox) y apenas una Amazonica. A los bebes los compramos en el Pet Choice del Apumanque (entre foros hemos pillado unos aparentes hermanos) venian como de 7 cm y: uno sin manos, y uno con una sola manito

, y muy emocionados, los llevamos a casa, comenzamos a leer mucho y realmente quedamos fascinados con el mundo acuaristico

(hermoso y desconocido). Aqui incluyo unas fotos de los leucisticos (aunque no de muy buena calidad)

La verdad es que aun no tenemos mucho, realmente no es un hobby barato y somos dependientes economicamente, asi que con el tiemo iremos mejorando la estetica y armando mas proyectos, orque somos ambiciosos

. Por ahora, mas que nada les podemos dar amor

(que no se mal interprete, les tenemos vipachips, lombrices californianas, plodia, y camaroncitos secos, para tenerles una dieta variada)

Esta es cuando recien llegaron como de 7 cm(ese tenia solo la patita delantera que muestra)

Esta es la mejor foto y es reciente como 11 cm.

esa es nuestra espada del amazonas (aprovecho para pedir consejos, porque no crece y ahora tien solo una hojita :/ tenemos poca ilumacion, que entra por la ventana, y tiene ladrillo con un poquito de humus como sustrato)
Otra duda que tengo, para los experimentados, es que me estan saliendo cosas negras y amarillas, con pinta de hongos, en la silicona del acuario... son muy dañinas? como los elimino? :/
De yapa les muestro este axolotito de plasticina que hizo Felipe, mi pololo
Saludos para todos uds y a sus regalones!