Oscar Guerra escribió:Kelthuzar escribió:Oscar Guerra escribió:Kelthuzar escribió:Ranchu:

sorry la mala calidad, pero estos se mueven demasiado...jajajaja
Saludos!
uhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o
filete esos ranchus :pray:
mandate el datito para comprar
saludos
sorry compa pero no creo que haya algun lugar por acá donde encontrar estos ejemplares...no sabes cuanto me costó obtenerlos ($$$$$$) :doh:
Espero, ya en octubre, empezar a sacarle crias a la gorda de la primera foto (Minerva), ya que el macho (Camilo) salió bien empeñoso... :mrgreen:
que egoista con los datos
bueno sera no mas
tendre que encargarle a alguien mas
algun datito de compras señores?
Viejo, no es de egoista...sucede que los peces los compré por su exclusividad a dos foristas: andaviore y JLGA. El de andaviore, fue el único Ranchu que tenía de unos 3 o 4 gordos, que ni me preguntes de donde los trajo.. :doh:
El de JLGA (Minerva), se lo cambió a NachitoAzul y éste último la habia obtenido de laberinto2.0 y romy_nice, ya que ellos tenian la pareja y luego de perder al macho vendieron a la hembra. Insisto ( y que alguien me desmienta), no encontrarás de estos ejemplares aún...sobre todo por el tamaño y color (y aqui respondo a la pregunta de maauro: el macho mide 15 cm de largo por 5 cm de grosor, y la hembra mide 18 cm de largo por 6 cm de grosor). Donde puedes encontrar gordos bonitos? Sakana, PROAA....crazyvito tenia un dato bueno tambie, contactalo por interno.
Consulta: no te tinca participar de la junta que estamos organizando?
Saludos!