Sustituir Skimmer?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sustituir Skimmer?
Hola... se puede sustituir un Skimmer por cambios de agua mas frecuentes??? como cada una semana?...
Sucede que tengo un skimmer grandote pero queda horrible si lo pongo como mochila. por lo que me veo obligado a fabricar un sump. mientras tanto, seguire con el skimmer pequeño (es ese boyu enano, pero marca sera)...
Que complicaciones podria tener si realizo los cambios de agua con esa regularidad???
Saludos,
Sucede que tengo un skimmer grandote pero queda horrible si lo pongo como mochila. por lo que me veo obligado a fabricar un sump. mientras tanto, seguire con el skimmer pequeño (es ese boyu enano, pero marca sera)...
Que complicaciones podria tener si realizo los cambios de agua con esa regularidad???
Saludos,
-
- Nivel 5
Re: Sustituir Skimmer?
pero que importa que se vea horrible por mientras que construyes el sump?
no se cuando pueda construir el sump....
sucede que el mueble no es apto para eso, por tanto necesito primero encontrar un mueble, y luego ver como desarmo el acuario para poder usar el mueble nuevo... puede tardar tiempo...
sucede que el mueble no es apto para eso, por tanto necesito primero encontrar un mueble, y luego ver como desarmo el acuario para poder usar el mueble nuevo... puede tardar tiempo...
Sustituir Skimmer?
Estimado si nuevas en reefcentral veraz que hay gente que tiene acuarios sin skimmer. Eso si que los cambios de agua son semanales y tienen abundante roca viva. Si puedes coloca in ATS. En el mismo foro encontraras que existen alternativas para montar uno sin sump.
PD: el foro esta en ingles
Sent from my iPhone using Tapatalk
Uno de los mejores reef q he visto fue el de ze pequenho, y lo tenía sin skimmer. Busca las fotos en el foro.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S
- maestrodiego
- Nivel 8
Sustituir Skimmer?
el mio lo tngo sin skimmer,,,, pero pk me le pitio mi polola, y pk no tng carga biologica, hay unoa k funcionan sin skimmernpero e leido k piden mucho cuidados sin fallar!!, nano-reef.com encuentras mucho!!! es solo para experimentados
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
gracias por los datos muchachos...
Saludos!
Saludos!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo quiero probar un ATS y sacar el skimmermakute escribió:Estimado si nuevas en reefcentral veraz que hay gente que tiene acuarios sin skimmer. Eso si que los cambios de agua son semanales y tienen abundante roca viva. Si puedes coloca in ATS. En el mismo foro encontraras que existen alternativas para montar uno sin sump.