Alevines de 3 dias :p dudas..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alevines de 3 dias :p dudas..
Hola anoche llegue a casa despues de sacar al macho , el estaba aun furioso pero acepto comida despues de 4 dias , mi duda es con los alivines estaban en su mayoria tods arriba pegados a la superficie del agua como si fueran gotitas pegadas a la superficie, hoy en la mañana seguian igual... entonces quiero saber como determinar si estan muertos o algo, cuando algun hermano se acerca se mueben... pero estan como pegados, :p los mas avanzados ya nadan horizontal,then, toy super perdido, no se si tuve una baja masiva o que... alguna idea?
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Alevines de 3 dias :p dudas..
cuendo mueren se ponen blanquesinas y se van al fondo simplemente duermen en la superficie despues bajan a comer durante el dia (ya pasando la etapa del nado vertical)
Gracias Rafa!! la verdad solo habia tenido alevines de guppy una vez... y esos eran super vivaces, de echo me di cuenta que tenia alevines por que vi una flecha pasar por el frente del acuario XDD, entonces pensaba que todos los alevines eran asi, entonces pensando que estos estaban pegados arriba yo dije =O fueron :( WENOS PA LA PESTAÑA, IGUAL QUE LAS WAWAS.
ya van dos semanas y un dia... ahora viene el teror del laberinto :O, a ver como les va, hay algunos mas grandes y se ven sanos, gordines pequeños :D