Continua Censura en Acuaristas de Chile...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
SERGIÑO escribió:He leido con mucha atención y "preocupación" el tenor de este Post y al que hace "mención" Coyote... #-o #-o ...........y me digo a mi mismo....hasta cuando?..........de majaderias?...........malas vibras?........mala onda?............llega hasta a ser "curioso"........digno de un "estudio sociologico"...... #-o #-o ............entiendo perfectamente que los "grupos" actuan en forma ferrea y consecuente con sus ideas!!!! :-s .....y eso es muy logico!!!!! :thumbup: ............pero aca y en "Acuiaristas de Chile"...........somos TODOS ACUARISTAS!!!!!! \:D/ \:D/ ............y NUESTRA UNICA FINALIDAD ....ES NUESTRO HOBBY!!!!!!......y nada mas!!!!!! :-s ................no busquemos finalidades ocultas!!!!!........porque NO EXISTEN!!!!!!! :-s .........la malidicencia.....siempre es mala!!!!!.........sea aca o alla!!!!! 8-[ ........y ESO DEBEMOS TENERLO CLARO!!!!!!! ](*,) ..............de una vez y finalmente.........nadie busca "clientes" en Acuaristas de Chile al mencionar a Acuaristas.cl.........que equivocado estan!!!!!..........nadie pretende "dividir" a Acuaristas de Chile al crearse este Foro!!!!!.......Srs!!!!............pueden haber 1000 Foros mas....... Y BIENVENIDO SEAN!!!!!.........y podemos participar en todos!!!!........que tiene de malo!!!! #-o
Jamas se ha negado la importancia de "Acuaristas de Chile"!!!!!...........seria ilogico...........es de "mala clase"........olvidarse que la "vaca.......ha sido ternero"..........no les parece?
Todos........cual mas....cual menos,tenemos grandes amigos en muchos Foros!!!!! \:D/ ............y eso es lo ideal!!!!! \:D/ \:D/
DE UNA VEZ POR TODAS TERMINEMOS LAS "ODIOSIDADES".......LAS "MAJADERIAS"........LAS "FALTAS DE RESPETO".........LAS "AMENAZAS".............................!!!!!!
YA ESTA BUENO!!!!!!.................vamos a lo nuestro............MADUREMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!! #-o ............. ESTO DEBE CONVERTIRSE EN UN FIN EN TODOS LOS FOROS!!!!!..........SIN EXCLUIR EL NUESTRO!!!!
"EL ACUARISMO"
me emti solo para ver el acaurio de floro... y me pasadita mire este post!!!
sergiño cuales son las amenazas??? majaderia?? odiosidades, pero ojo entre dos foristas... no metas todo en el mismo saco.. pero ojo..... insisto no creo que ni tu aguantaria que te molesten por enesima ves.!!!!
nadie a maenazado a nadie.!!!! asi que no se de donde sacaste eso!!!! lo mas divertido es qeu aprecen personas apoyando!!! ufff deben leer bien tonces.
ademas encuntro inaceptable que si bien editaron las palabras ahora aparesca sid publicandolas!!! no pues.. osea esto es chacota parece.!!!
ademas insito en que no deberia permitirse ningun tipo de ofensas auqneu sea en palabras educadas si asi quiern llamrlos.... pq entonces todos podemos tratarnos mal en algun momento y quedaran ahi posteadas??? No pues.!!! y luego que alguien aparesca explicando y publicando las palabras que se editaron????' entonce smi pregnta es pq se editaron?????
en ves de publicar post asi.. se debe dar el ejemplo.!!! o no es eso lo que quieren???? acuarismo???
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Sir Rorrin de Lorien escribió:me emti solo para ver el acaurio de floro... y me pasadita mire este post!!!
sergiño cuales son las amenazas??? majaderia?? odiosidades, pero ojo entre dos foristas... no metas todo en el mismo saco.. pero ojo..... insisto no creo que ni tu aguantaria que te molesten por enesima ves.!!!!
nadie a maenazado a nadie.!!!! asi que no se de donde sacaste eso!!!! lo mas divertido es qeu aprecen personas apoyando!!! ufff deben leer bien tonces.
ademas encuntro inaceptable que si bien editaron las palabras ahora aparesca sid publicandolas!!! no pues.. osea esto es chacota parece.!!!
ademas insito en que no deberia permitirse ningun tipo de ofensas auqneu sea en palabras educadas si asi quiern llamrlos.... pq entonces todos podemos tratarnos mal en algun momento y quedaran ahi posteadas??? No pues.!!! y luego que alguien aparesca explicando y publicando las palabras que se editaron????' entonce smi pregnta es pq se editaron?????
en ves de publicar post asi.. se debe dar el ejemplo.!!! o no es eso lo que quieren???? acuarismo???
Amigo Rorrin, la verdad si parece chacota , pero tuve que hacerlo por que todos comenzaron a criticar por que te edite, pensando que te editaba por estar en contra de tu idea, repeti como disco rayado, que no era por contendo la edicion , si no por vocabulario,pero al parecer nadie leia, despues de repetir lo mismo como 7 veces preferi , mostrar graficamente , a que vocabulario me referia, para que se cortara la tontera.
Asi de simple....
adema te tengo que comentar que no me habia dado cuenta la R remplazada por Z , hasta que me lo indico acuadicto, por eso cuando me decias , y por que no los editas a ellos , yo no entendia por que, depues me cayo la teja y lo edite en el acto, Sorry ....
ademas te tengo que comentar que es primera ves que nos ocurre algo asi aqui , por tanto no estabamos preparados , ahora los moderadores , estamos estableciendo una politica en comun para afrontar cualquier futuro incidente de mejor forma .... la verdad el incidente me pillo a mi solo , sin saber la opinion de los demas moderadores, en el intante lo rimero que pense, fue sacar las palabras feas y nada mas .... pero eso ya lo he repetido muchas veces .....
-
- Nivel 4
No es por nada pero porqué no terminamos el webeo de una vez por todas??? este temita ya se está poniendo cargante, o quieren que de verdad quede la patá? cierren el post de una vez por todas, esto se a convertido en caldo de cultivo de discusiones sin sentido... por favor señores mediten, cierren el post y se evitan tanta discución, es un click!!! el que teni que hacer, nada más, te lo digo súper en buena Juan Carlos de verdad, mejor cerrar este post, no queiro que llegue el día que de verdad te enojes y el foro se acabe!!![smilie=16.gif] #-o
- SERGIÑO
- Fundador
Lamento mucho Rorrim.........que no hayas "captado" la intención de mi Post...... #-o ........la finalidad era de una vez por todas......terminar con los problemas.........pero bueno.......que lastima......lo mal interpretaste!!! :-s ..........la polemica con algo ajeno a mi hobby......ya me aburre...... #-o .......y creo que no estoy para eso.......asi que optare por dedicarme a lo mio......EL ACUARISMO!!! \:D/ ............(y tu sabes Rorrim que despues de la "enojosa" e "incomoda" reunión..........fortuita...que tuve el Viernes pasado en casa de un "amigo" en Stgo.......era para que reaccionara de otra forma......pero prefiero :-# para mantener la casa en paz........ #-o ).............
Ademas muchos Foristas estan cansados de un Tema que se desvirtuo totalmente de su origen,por lo mismo para dejar de herir susceptibilidades y sentimientos de algunos.......es mejor dejar este Tema hasta aqui......... \:D/
Y asumo la "responsabilidad" y cierro este POST!!!!![/
Ademas muchos Foristas estan cansados de un Tema que se desvirtuo totalmente de su origen,por lo mismo para dejar de herir susceptibilidades y sentimientos de algunos.......es mejor dejar este Tema hasta aqui......... \:D/
Y asumo la "responsabilidad" y cierro este POST!!!!![/