pegar bajo aguua?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
pegar bajo aguua?
qué pegamento me puede servir para pegar dos superficies que estén humedas y queden bajo el agua??
Lo que pasa es q quiero hacer unos arerglos en mis terrazas y no se justifica el atao que es sacar todo y secarlo para poder hacerlo... intenté por si las moscas con la gotita. :-k . pero nada obviamente...mi próximo paso es intentar con poxipol.. servirá? soldará bajo el agua? será inocua para los peces?
Alguien ha pasado por algo similar q me pueda dar alguna sugerencia??
saludos!!
Lo que pasa es q quiero hacer unos arerglos en mis terrazas y no se justifica el atao que es sacar todo y secarlo para poder hacerlo... intenté por si las moscas con la gotita. :-k . pero nada obviamente...mi próximo paso es intentar con poxipol.. servirá? soldará bajo el agua? será inocua para los peces?
Alguien ha pasado por algo similar q me pueda dar alguna sugerencia??
saludos!!
-
- Nivel 3
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
La gotita gel no me convence muchio en todo caso pq no debe ser demasiado distinta a la otra... y la gotita normal no hizo ni el intento de pegar..
La poxicilina claro q me tinca que sirve para pegar bajo el agua.. pero cómo saber de su toxicidad? intentándolo no más? las terrazas son de madera petrificada pegada en acrilico con silicona...
saludos!
La poxicilina claro q me tinca que sirve para pegar bajo el agua.. pero cómo saber de su toxicidad? intentándolo no más? las terrazas son de madera petrificada pegada en acrilico con silicona...
saludos!
-
- Nivel 3