Camaroncitos

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mdslucas
Nivel 2
Nivel 2

Camaroncitos

Mensaje por mdslucas »

Alguien me puede explicar que implica tener camarones junto con peces en un acuario comunitario???
o si esque se pueden tener camarones junto con peces.... nose si se tienen que tener los camarones solos ayuda porfaa :pray:
ya que me gustan los camarones en los acuarios y me gustaria tener unos poquitos en el mio
saludos

MDSlucas
ish
Nivel 3
Nivel 3

Re: Camaroncitos

Mensaje por ish »

Lo mejor sería tenerlos solos ya que los peces se los comen, a menos que sean muy chicos y no les quepan los camarones en la boca.

Las crías son muy chicas y se van a convertir en comida para cualquier pez por muy chico que sea, por lo que lo ideal sería tener los camaroncitos en un acuario propio, además lo otro malo es que son muy asustadizos y si los tienes con peces van a pasar escondidos, los vas a ver muy poco.
caru
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por caru »

podrias tenerlos con peces pequeños como neones, cardenales o guppys, pero, como bien dice Ish, no podrian reproducirse porque los peces se comerían a las crias que son extremadamente pequeñas.

Saludos!
mdslucas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mdslucas »

gracias
saludos

MDSlucas
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

caru
podrias tenerlos con peces pequeños como neones, cardenales o guppys, pero, como bien dice Ish, no podrian reproducirse porque los peces se comerían a las crias que son extremadamente pequeñas.

Saludos!
yo los míos los tengo con cebras,neones y corydoras y si se reproducen pero todas las crias no duran mucho porque los demás peces se los comen, tengo varios camarones bien rojos y de unos 3cm, siempre veo nuevas crías en el musgo

los puedes tener juntos pero no tendrás tantas crías como criarlos solos
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jonathan suazo »

Mira compadre es verdad llevo unos 2 o 3 meces reproduciendo estas maravillas y es verdad son muy inmunes a peces grandes devido a su corto tamaño de no mas aya de 3 o 4 cm cuando botan su so-esqueletho son muy blando si los pillan comida para peces su crias son menos de 1 mm al desobar si tienes un acuario pequeño de no mas aya de 40 lts perfectamente podrias tener estos famosos gambarios que se te plagaran de camaroncithos sueerte bye : PD puedes tenerlos con corydoras pigmeas neones otocinclus solo esas especies
Cerrado