MI MAMA EMPEZO A MOLESTARME CON EL ACUARIO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Pero esta muy bueno!!!!!!!!............. =D> =D> =D> =D> .......excelente articulo!!!.....gracias amigo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que manera de explicar todo.....me gusto!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Gloria Angélica
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gloria Angélica »

[quote="dickinson"][b]1° ES LA MAMA....
2° ES LA POLOLA....
3° ES LA ESPOSA.......

UFFF... PARECE QUE LES CUESTA ENTENDER NUESTRA PASION ](*,)
[-X [-X [-X [-X
Pero como puedes decir que por solo ser mamá o casi por ser mujer no podemos querer los acuarios, habemos muchas financistas y participantes de este "vicio", que podemos demostrar lo contrario :-$ :-$ :-$
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

dickinson escribió:1° ES LA MAMA....
2° ES LA POLOLA....
3° ES LA ESPOSA.......

SALUDOS!!

[smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

jotace escribió:
2° ES LA POLOLA....
3° ES LA ESPOSA.......

SALUDOS!!

[smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif] [smilie=588.gif]

Afortunadamente......a mi me entienden......y.......cooperan!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: .....mi Sra :love4: ......y mi chicoca...... :angel4:
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

SERGIÑO escribió:
jotace escribió:
2° ES LA POLOLA....
3° ES LA ESPOSA.......

SALUDOS!!

Afortunadamente......a mi me entienden......y.......cooperan!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: .....mi Sra :love4: ......y mi chicoca...... :angel4:

:-k :-k :-k :whip2:
martykas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por martykas »

HOLA QUE PENA LO QUE TE ESTA PASANDO , SABES TE DIGO ALGO? HABLA CON TU MAMA Y PREGUNTALE SI ELLA CREE EN DIOS Y DILE QUE LA SUERTE COMO TAL NO ES ,MAS BIEN CADA UNO SOMOS LOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y A VECES DIOS NOS MANDA PRUEBAS Y LAS COSAS NO SALEN COMO UNO DESEA, PERO AUN ASI HAY QUE SER AGRADECIDOS, MIENTRAS HAYA VIDA Y SALUD LO DEMAS BIENE POR AÑADIDURA. SUERTE Y TIENES RAZON LOS PECES SON SERES VIVOS QUE CON SU BELLEZA NOS ALEGRAN EL ESPIRITU Y RECONFORTAN EL ALMA.
ANIMO LO MALO PASARA Y TU MAMI PRONTO VERA LA LUZ.
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

encontre esto en http://www.fengshui-mundo.com/articles/mastertui.html

Amenazado por los peces

Buenas tardes. Mi nombre es Ernest y soy español. He leído su página web y en primer lugar le quiero felicitar ya que me ha gustado mucho. Mi pregunta es la siguiente: Creo mucho en las supersticiones y en el Feng Shui y me han regalado dos peces de agua fría. Yo me he comprado tres más. En total tengo cinco peces. Son preciosos y los quiero mucho, pero tengo miedo de que me puedan traer mala suerte o energías negativas. ¿Qué me aconseja? ¿Sigo con ellos como si nada? ¿Los doy en alguna tienda de animales?
Ernest, si los peces trajeran mala suerte, los acuarios deberían haber quebrado todos y sin embargo a algunos les va muy bien. En el caso de una pecera lo que más influye no son los peces, pobrecitos, sino el volumen de agua que estás colocando en tu casa. Fíjate en nuestra web la sección dedicada a las fórmulas del agua, puedes aplicarlas para ubicar tu acuario de modo favorable y seguir disfrutando de tus pececitos.

viva el feng shui!!
Cerrado