Concejos y cuidados de camarones cherry porfavor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Diego Ign4cio
- Nuevo
Concejos y cuidados de camarones cherry porfavor
Hola mañna tendre 5 camarones cherry y e leido un poco sobre ellos pero igual me gustaria que me pudieran ayudar o aconcejar sobre sus cuidados su convivencia con los peses que deven comer etc. Gracias
Re: Concejos y cuidados de camarones cherry porfavor
LO MEJOR ES UN GAMBARIO, ESTO ES UN ACUARIO EXCLUSIVO PARA ELLOS, PEQUEÑO CON UN FILTRO DE ESPONJA Y COMPAÑEROS, PECES PEQUEÑOS Y PACIFICOS, UNOS NEONES... u otros camarocintos :p, pero cuentanos primero cual es el acuario que tienes para ellos, que has leido, etc.
- Diego Ign4cio
- Nuevo
Bueno el acuario que tengo es de 50x30x25 de 37 litros en el que tengo tres peces molly dos hembras que están próximas a dar a luz y un macho el acuario esta ambientado con muchas rocas y plantas, lo que se de ellos es que necesitan acuario con mucho oxigeno que son muy pacíficos y que se alimentan de algas , microorganismos etc y también de hojas de arboles secas, que necesitan agua sin o con muy poco cloro , que necesitan también temperaturas entre 18º y 24º y eso es un poco de lo que se sobre ellos , mañana tendré 5 cherrys así que estoy buscando mucha información sobre ellos ojala me ayuden GraciasNeon50 escribió:LO MEJOR ES UN GAMBARIO, ESTO ES UN ACUARIO EXCLUSIVO PARA ELLOS, PEQUEÑO CON UN FILTRO DE ESPONJA Y COMPAÑEROS, PECES PEQUEÑOS Y PACIFICOS, UNOS NEONES... u otros camarocintos :p, pero cuentanos primero cual es el acuario que tienes para ellos, que has leido, etc.
- Oscar Guerra
- Nivel 7
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 39&t=86103
amigo fijese que este foro tiene subforos dedicados a cada necesidad
visite invertebrados
amigo fijese que este foro tiene subforos dedicados a cada necesidad
visite invertebrados