agua tibia y fria juntos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bernny
Nuevo
Nuevo

agua tibia y fria juntos

Mensaje por bernny »

generaria mucho problema si juntomis carassius con mis guppys ???? muchas gracias :D
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: agua tibia y fria juntos

Mensaje por sElToNe »

Bro lo único que lograría con eso es acortar la vida del carassius, ya que le acelera el metabolismo en temp. tropical.

..::BendiZIONes::..
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jonathan suazo »

pero loco no te agas proble las carasio tiene una vida temporal de 50 a 40 años que le ara la tº tripocal no te procupes si se puede solo ten cuidado con los tropicales mas pequeños ;)
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

jonathan suazo escribió:pero loco no te agas proble las carasio tiene una vida temporal de 50 a 40 años que le ara la tº tripocal no te procupes si se puede solo ten cuidado con los tropicales mas pequeños ;)
Entonces si yo vivo en promedio 70-80 años (Taza mas común de mortalidad) me puedo drogar, fumarmelas todas. Pero no importa porque vivire la mitad. Es decir 35-40 años. Pero no importa porque es mucho.

Mmmm no te lo tomes a mal, pero no desagrado un comentario como este.

Estimado, no es recomendable juntar carassius con Guppys, ni con ningun otro pez que no sea de agua fria. Ya que lo unico que hara es acortar la vida del pez. Yo recomendo que mantenga ambas especies en tanques separados.
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jonathan suazo »

mira los 2 son seres vivientes pero el acuario es agusto del acuarista yo solo le dije que si quere juntar las 2 especies que lo aga por que es de el el acaurio es verdad eso de que acortas la vida del pes pero no digamos asi al extremo me entiendes . aparte ahy alimentos que hacen lo mismo y no sabemos como los potenciadores del crecimiento weno solo eso si queres o no juntarlos es cosa de gustos ;) suerte
mdslucas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mdslucas »

Amigo en general los tropicales no se llevan muy bien con los carassius y ademas todo el tema del agua y sus condiciones que creeme que cambian mucho..
asique no te recomiendo que los juntes a ambos en un mismo acuario, si no puedes tener dos acuarios regala uno de los dos peces y se acabo el problema o lo vendes, pero no los hagas sufrir c:
saludos

MDSlucas
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

agua tibia y fria juntos

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Peras con Manzanas, puedes pero no debes
Cerrado