BULLYING ACUARISTA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- renegado2310
- Nivel 3
Re: BULLYING ACUARISTA
No teni nada que hacer que pierdes el tiempo teniendo peces :cry:
- FelipeGalvez
- Nivel 1
Ultimamente me dicen hueco, gay y todos sus derivados..
Malditos ignorantes!
Malditos ignorantes!
- Diego Ign4cio
- Nuevo
porque no te preocupai de estudiar mejor wm en vez de estar mirando y arreglando el acuario a cada rato , ya gastaste plata en leseras... quien se va a preocupar de tus bichos cuando salgai de vacasiones jaja y miles de cosas mas
bueno yo solo he recibido pocos pero buenos como cuando empece a construir el estanque que me dijeron me tienes el pasto para la cag.... deja de ensuciar con tus we.... de plantas y la ultima fue cuando compre una tortuga la eche y no la encontré mas y tuve que sacar todas las plantas y aun así no la encontré y me dijo sabes que mas métete la tortuga por la raj......
Que buen tema, me rei con varios de los post y me senti identificada con el post de Fango.
Ahora tengo una pileta, cuando la estaba haciendo me molestaban con que era el mausoleo familiar.
Tengo unas plantas que tienen aroma a ajo (Tulbaghia Violacea): "no podi sacar esas leseras?","Sirven para mantener alejado a dracula", "que es ese aroma, te tiraste un pun :shock: ??" (justo la pileta da a la ventana de mi pieza, asi q entra el aroma) y lo otro es que les molesta el sonido del agua, me dicen: "no podia apagarla para poder dormir?"
saludos
Ahora tengo una pileta, cuando la estaba haciendo me molestaban con que era el mausoleo familiar.
Tengo unas plantas que tienen aroma a ajo (Tulbaghia Violacea): "no podi sacar esas leseras?","Sirven para mantener alejado a dracula", "que es ese aroma, te tiraste un pun :shock: ??" (justo la pileta da a la ventana de mi pieza, asi q entra el aroma) y lo otro es que les molesta el sonido del agua, me dicen: "no podia apagarla para poder dormir?"
saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
BULLYING ACUARISTA
lo mas cruel y fatal es terminar d hacerlo (sexo) e ir alimentar a los peces u/o mirarlos!!!!!, fatallity!!! no recomendado, agua cortada toda la semana.....
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
-
- Nivel 4
maestrodiego escribió:lo mas cruel y fatal es terminar d hacerlo (sexo) e ir alimentar a los peces u/o mirarlos!!!!!, fatallity!!! no recomendado, agua cortada toda la semana.....
EL SEÑOR PEZ PESCADO
jajajaja!!! eso es ser acuaritas 100%
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jajajaj me ha pasado, pero de ahi en vez de fumerme un cigarro me pongo a leer el foro ajjajajaj
-
- Nivel 4
MgonzalezM escribió:jajajaj me ha pasado, pero de ahi en vez de fumerme un cigarro me pongo a leer el foro ajjajajaj
aps y yo agarraba la psp o el play wumx, tb les tiraba comida a los koy por la ventana!!! jajaja = te paquean!!!
-
- Nivel 1
Me sentía invicto hace un par de semanas atrás, por no recibir bullying de nadie. Pero ya mi novia se me enoja por mirarlos y preocuparme mucho de ellos. Estuvo bien celosa, si hasta me hizo shows con cuatica. Pero lo entretenido es que la semana pasada le compré una pecera chiquita y antes de ayer le compré su regalón, un axolote albino. Quedó feliz y ya desapareció ese celo.
Ahora preparo mi primer nano plantado y un wabi kusa para mi madre, que cuando vió las fotos los amo.
Volví a ser invicto pero quizá por cuanto tiempo más... jaja
Ahora preparo mi primer nano plantado y un wabi kusa para mi madre, que cuando vió las fotos los amo.
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
young_modern escribió:Me sentía invicto hace un par de semanas atrás, por no recibir bullying de nadie. Pero ya mi novia se me enoja por mirarlos y preocuparme mucho de ellos. Estuvo bien celosa, si hasta me hizo shows con cuatica. Pero lo entretenido es que la semana pasada le compré una pecera chiquita y antes de ayer le compré su regalón, un axolote albino. Quedó feliz y ya desapareció ese celo.
Es normal q se enoje la polola y o se ponga celosa
Jaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
-
- Nivel 4
David DV escribió:young_modern escribió:Me sentía invicto hace un par de semanas atrás, por no recibir bullying de nadie. Pero ya mi novia se me enoja por mirarlos y preocuparme mucho de ellos. Estuvo bien celosa, si hasta me hizo shows con cuatica. Pero lo entretenido es que la semana pasada le compré una pecera chiquita y antes de ayer le compré su regalón, un axolote albino. Quedó feliz y ya desapareció ese celo.
Es normal q se enoje la polola y o se ponga celosa
Jaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
puff ami me armaron tremendo escandalo por ir a la casa de una acuarista.....