Estimados amigos gracias a nuestro Auspiciador Aquamundo a través de su Gerente Comercial Don Mario Mora es que puedo anunciar que ya tenemos premios para el concurso fotográfico de Febrero y para el gran concurso a disputarse en el mes de Marzo donde participaran las mejores fotografías ganadoras del año.
Sin duda una gran alegría personal de haber podido gestionar estos premios, pero sin lugar a dudas el que merece llevarse los elogios es nuestro auspiciador que una vez mas esta junto al staff y los foristas, apoyándonos en una de nuestras actividades.
pronto se anunciaran en detalle los premios que se otorgaran en los dos concursos señalados anteriormente, ya que por el momento estamos coordinando la forma de entrega y los regalos que se darán, pero ya tenemos la palabra de nuestros auspiciadores que en definitiva nos importa.
Así que aprovechen estos últimos días para poder subir sus fotos los que puedan participar en este mes
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=86137
saludos
mava
premios concursos fotograficos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Re: premios concursos fotograficos.
excelente, te pasaste Mava por la gestión y se agradece a aquamundo po la buena disposicón!!
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Buena Mava
Felicitaciones
A ver si ahora me animo a hacerlo con mas dedicaciòn.
Saludos
Juan
Felicitaciones
Saludos
Juan
-
- Moderador
jjajjaja, las felicitaciones deben ser para aquamundo estimado por la disponibilidad de aportar al esfuerzo de cada uno de los participantes, aunque ya tengo algo adelantado sobre el premio que se otorgara al ganador de los ganadores no puedo darlo a conocer aun, pero puedo dar fe que sera un gran premio y que valdrá por lejos el esfuerzo del usuario que gane esta competencia.juanibaz escribió:Buena Mava
Felicitaciones
Saludos
Juan
saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Excelente