Acuario Octagonal de 600 Litros

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Hola a todos !! lo que pasa es que me van a regalar un acuario de esas características, pero conversando con Kelthuzar me decía que podría ser un poco riesgoso el tema de las presiones que puede ejercer las corrientes del filtro contra los distintos lados del acuario que pudieran causar una filtración del acuario, que tan factible puede ser? que opinan ustedes? Siento que mis gordos estarían felices en un acuario así de grande, pero me da miedo igual el hecho que pudiera romperse no sé.

El acuario ha estado unos 3 años de exibición en una tienda de mascotas, y sobrevivió al terremoto, por lo que según yo es algo positivo, tiene doble vidrio en la base, y creo que es de 10 0 12 mm de grosor el vidrio, no estoy seguro.
Saludos :D
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

si ha estafo en uso no hay drama!

EL SEÑOR PEZ PESCADO
Trauko
Nivel 3
Nivel 3

Re: Acuario Octagonal de 600 Litros

Mensaje por Trauko »

pruebalo sin peces, fijate en el diseño, en los tirantes de refuerzo, ahora sis e ha estado usando antes, no deberia tener problemas.
AHORA por que preguntaste eso amigo? que te parece mal del acuario? con vidio y silicona deberias arreglarlo. salu2
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Trauko escribió:pruebalo sin peces, fijate en el diseño, en los tirantes de refuerzo, ahora sis e ha estado usando antes, no deberia tener problemas.
AHORA por que preguntaste eso amigo? que te parece mal del acuario? con vidio y silicona deberias arreglarlo. salu2
Amigo Trauko, es por un tema de esfuerzos....normalmente los acuarios octogonales, si no han sido pegados con silicona de gran resistencia y elasticidad, sufren problemas en las junturas de los vidrios....pero si el acuario fue utilizado mucho tiempo lleno, no debería haber problema amigo maauro...

Saludos y nos vemos el 10 de marzo!! :dance: :dance:
Trauko
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Trauko »

Kelthuzar escribió:
Trauko escribió:pruebalo sin peces, fijate en el diseño, en los tirantes de refuerzo, ahora sis e ha estado usando antes, no deberia tener problemas.
Amigo Trauko, es por un tema de esfuerzos....normalmente los acuarios octogonales, si no han sido pegados con silicona de gran resistencia y elasticidad, sufren problemas en las junturas de los vidrios....pero si el acuario fue utilizado mucho tiempo lleno, no debería haber problema amigo maauro...

Saludos y nos vemos el 10 de marzo!! :dance: :dance:
ok saludos amigo.
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Ese era el tema , el de las esquinas del acuario, que en realidad antes de comentarlo con Kelthuzar no lo había pensado, pero me dió cuco jajajaja ya que igual si se filtra ese acuario en mi dpto queda la CA.. jajajajaja era por eso.
RuloSalas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por RuloSalas »

supongo que es el de una tienda de pajariitos en maipu, esta filete!

saludos y suerte.
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

RuloSalas escribió:supongo que es el de una tienda de pajariitos en maipu, esta filete!

saludos y suerte.

jajajaja Siii ese mismo !
Cerrado