A esperar la actualizacion, ten cuidado con las algas!!
Saludos!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
bueno señor ronald y gracias por las buenas vibrasGascon escribió:Tiene buena cara el proyecto, no hagas caso a todo lo que te digan, experimenta, inventa, ect. y saca tus conclusiones. Saca lo mejor de lo que te digan pero no lo tomes como un dogma. Jugaría un poco mas con las ramas, se pierden un poco tan acostadas. Suerte.
si broder, le estoy dando co2 casero, y el precio igual es un poquito elevado pero no tantoHola
Veo que tienes HEMIANTHUS CALLITRICHOIDES. Quisiera preguntarte sobre ella. ¿Le estas dando CO2 o no es necesario? Y quería saber su precio.. Saludos!
Gracias compadre me gusto harto tu comentarioLa convinacion de gravilla negra y un verde intenso de las plantas provocado por la luz.... se pero la raja como dice el primer comentariop la luz es depende de para que la quieras: si quieres tener unas sanas, verdes y bonitas plantas, la luz que tiene seria lo mejor.....
saludos
MDSlucas
Que bueno que pudiste conseguir la planta, se nos hizo difícil ubicarla pero al fin la tenemosVendió una porción. Así que estoy re feliz con la adquisición!
Bueno aprovecho de felicitarte porque el cubito que estas armando realmente promete!
Saludos!
r2d2magno
Gracias loco, cual es el tuyota bkn el mio todavia le falta para madurar