ALGUNA RECETA CONCRETA SOBRE ABONO CASERO

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

ALGUNA RECETA CONCRETA SOBRE ABONO CASERO

Mensaje por Turbi »

Hola! alguien tiene alguna receta sobre abono casero que sea fácil de preparar, entender y ojalá barata. muchas gracias!!! saludos!!!! :cheers:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

levadura + azucar --> Co2...

el mejor abono casero para tus plantas!! :P
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

el co2 tambien se considera como abono casero , pero creo q se refiere a abono liquido tipo hortilon .:silvar:.
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Re: ALGUNA RECETA CONCRETA SOBRE ABONO CASERO

Mensaje por Lalo »

Turbi escribió:Hola! alguien tiene alguna receta sobre abono casero que sea fácil de preparar, entender y ojalá barata. muchas gracias!!! saludos!!!! :cheers:

comprate un flourish... rinde mucho....vale la pena.... \:D/ si lo combinas con K filete... \:D/
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Gracias! pero como dice Shaggy, me refiero a un abono casero preparado tipo hortilon..... prefiero preparar, en vez de comprar ya preparados, porque asi en la "receta" puedo hacer un mejro abono no? Igual gracias a todos!! Saludos!!!! :cheers:
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

ay uno con K.... al 3%.. pero no me manejo mucho.. a ver si algien mas te da una manito..
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Buh! en dos semanas nadie a dicho nada..... 8-[ alguien abona su acuario con algun abono de preparado casero?? que nos cuente su experiencia.... saludos!!! :cheers:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Viejo... yo voy a ir si o sí el sabado a quillota... lamentablemente no me voya poder conectar mucho para ver el tema de qué sería conveniente o no comprar pq tengo un examen mañana, así q estaré en otra...

Tengo toda la disposición de comprar algo, la verdad yo no tengo idea qué será mejor, aunq he leído y escuchado algunas recomendaciones... (no encontré el otro post en q lo discutimos algo). Si llegan a algo concreto y parece ser conveniente correr el riesgo yo compro y de ahi arreglamos.. plis me avisas al mail o su msg al cel mejor...

Si no resulta ahora no hay problema, lo más probable es q en un par de semanas vaya de nuevo para la capital de las paltas chirimoyas y otras hierbas (me refiero a quillota).

Saludos!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Yo cuando pueda voy a ir pokon , la verdad no he tenido mucho tiempo y con la lluvia menos.. Cuando sepa algo aviso

Salu2
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

:-k
Turbi escribió:Buh! en dos semanas nadie a dicho nada..... 8-[ alguien abona su acuario con algun abono de preparado casero?? que nos cuente su experiencia.... saludos!!! :cheers:

sabes lo que creo... es que comprar un abono de "marca" (considerando la cantidad con la que abonas, es decir, lo que rinde un abono) no se si se justifica andar consiguiendo los "ingredientes" y preparar la receta... imaginate que algunos abonos van de 1 a 2 ml por cada 100 o 200 litros.... osea imagina para cuanto tiempo tienes con 100 ml... :-k saludos...
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

mmm puede ser Lalo.. tú que usas seachem si no me equivoco... dice la composición ??

Sería bueno partir por ahí, en la historia del acuarismo estas empresas dedicadas al tema hasta han sido capaces de vender agua destilada envasada como productos químicos especiales.. sin desmerecer a una marca de prestigio como la q nombré antes obvio, pero sería de gran ayuda saber cuál es su mágico contenido.

En todo caso estamos concientes que antes de decidir hay q tener claro el rendimiento y precio vs el riesgo de probar algo "desconocido".. yo igual me arriesgo, pero si costo/efectivo no conviene de arriegado paso netamente al grupo de los tontos no más. .. jajaj

saluds!!
Cerrado