FOTOS REPRODUCCION CORIDORA ALBINA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
Re: FOTOS REPRODUCCION CORIDORA ALBINA
Chalín escribió:Excelente aporte mi amigo y muy bien documentado. Sólo unas cuantas preguntas.
¿Cuándo es el momento de pasar los huevos a la paridera? ¿Cómo es el método?
Desde que eclosionan ¿cómo los alimentas (saco vitelino-tiempo y alimentación comercial)?
Saludos
apenas se pongan es el momento de pasarlos aunque aun son muy pegajosos ya con el tiempo van perdiendo esa capacidad pegajosa que hace que se pegen hasta en los d2s
si te doy mi metodo jaja..... tendria que eliminarte y hacer que parezca accidente jajaja pero ya te di una pista
antes de la eclocion en la paridera o acuario donde se realizo la puesta
ya ralizo alimentacion para el desarrollo de infusorios de inmediato alimente con:
norbit de jbl y liquifryn n1
alternando con poco de artemia viva y vipan baby
y despues pasando al liquifrynº2
ademas de ponerles musgo de java
ya al tiempo dejo los alimentos liquidos y paso a ojuelas molidas y trosos de pastillas de fondo jamas alimentarlas con tubifexvivo picado esta especie es muy sensible y puede morir toda la prole ya me ha pasado
bueno y de ahi ya con alimentos normales pastillas de fondo y ojuelas moliditas
saludos amigo chalin cuidese y un abrazo ala distancia
- romy_nice
- Nivel 5
owww que amor las coridoritas bebes.. yo tenia 3 coris y llegarona adultas, nunca supe reproducirlas asi que mejor ni lo intente,y ahora solo me queda una :( . gracias por el aporte estan muy lindas las fotos . saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
romy_nice escribió:owww que amor las coridoritas bebes.. yo tenia 3 coris y llegarona adultas, nunca supe reproducirlas asi que mejor ni lo intente,y ahora solo me queda una. gracias por el aporte estan muy lindas las fotos . saludos
tenia q ser la romy po, jajajaj
- romy_nice
- Nivel 5
yo y mis pastelasos acuaristicos XD ..sebapro87 escribió:romy_nice escribió:owww que amor las coridoritas bebes.. yo tenia 3 coris y llegarona adultas, nunca supe reproducirlas asi que mejor ni lo intente,y ahora solo me queda una. gracias por el aporte estan muy lindas las fotos . saludos
tenia q ser la romy po, jajajaj
espero ver fotitos de como van tus corys rafita .. IDOLO! jajaj saludos
-
- Nivel 1
ooooooooooo q maravilloso...yo q tuve tantos años coris albinas grandes y gordas,,y nunca sacaron crias...snif...
-
- Nivel 2
Super bonito nunca habia visto huevos de cory..
- karroky
- Nivel 2
no sabia q se podian reproducir coridoras, para reproducir otro tipo es el mismo sistema??
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
karroky escribió:no sabia q se podian reproducir coridoras, para reproducir otro tipo es el mismo sistema??
es muy similar cambian en detalle el mas importante esque las otras especies es un poco mas dificil incitarlas pero la tencica una ves hecha la postura en "T" es la misma
- sandrabelen
- Nivel 6
Que bellas 

- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
no se si puede pero por aportar
los huevos recien puestos hiper blandos hay ke esperar un par de minutos y se endureceran es en ese momento donde uno puede sacarlos al acuario de crias, en mi caso lo intente con varios articulos pero encontre ke lo mejor son las manos, por la sensibilidad. ahora estabamos cuando se endurecian los huevos es ahi cuando se ponen extremadamente pegajosos y es mas facil sacarlo ya ke antes como son tan blandos cualkier roce se revientan, insisto mi experiencia , sake los huevitos con los dedos con harto cuidado y los puse en el gambario a temperatura ambiente
los huevos recien puestos hiper blandos hay ke esperar un par de minutos y se endureceran es en ese momento donde uno puede sacarlos al acuario de crias, en mi caso lo intente con varios articulos pero encontre ke lo mejor son las manos, por la sensibilidad. ahora estabamos cuando se endurecian los huevos es ahi cuando se ponen extremadamente pegajosos y es mas facil sacarlo ya ke antes como son tan blandos cualkier roce se revientan, insisto mi experiencia , sake los huevitos con los dedos con harto cuidado y los puse en el gambario a temperatura ambiente