Camarones en acuiarios???

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Camarones en acuiarios???

Mensaje por Macpelo »

Hola ayer estuve en una tienda espectacular que se llama aquazoo, les recomiendo visitarla!!, bueno y la cosa es que llos tenian unos camarones de agua dulce para acuario super bonitos... si no me equivoco se llama camaron fantasma, y estuve a punto de comprarmelo ya que pienso que se veria fantastico en mi acuario... pero la verdad es que tengo algunas dudas y quizas uds me puedan ayudar a resolverlas!!!

Son agresivos este tipo de crustaceos con los peces??
Hay enfermedades que se transmitan desde estos a los peces??
Los recomiendan para un acuario de 40 litros mas o menos??

Gracias por su ayuda!!!!
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

no, son totalmente pacificos, de hecho en el foro Compra y Venta, MaNoTas tiene unos a la venta, y los tiene super baratos

Saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

cero problemas tendras con estos especimenes..son exlentes..te entretienen bastante, son hermosos y facil podrias tener unos 5.
blaster
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por blaster »

te van a servir para limpiar un poco el fondo, ya que se alimentan de los desperdicios que caen, son harto pacivos y yo tengo uno en un acuario de 41 litros y anda super !!!
pretoriaxiv
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pretoriaxiv »

Así es......como comenta blaster, el camaron fantasma es un excelente detrivoro ...aparte no toca planta alguna........LA PREGUNTA IMPORTANTE AQUI ES......CUALES SON LOS PECES Q TIENES ACTUALMENTE EN TU ACUARIO...YA Q PUEDES TENER ALGUNO Q PUEDA VERLOS COMO COMIDA....solo tienes q tener algunos escondites ó bien plantado para q se pierdan .!! y no tengas bajas rapido.....!!
eL viej'o.Pas'k'uErO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por eL viej'o.Pas'k'uErO »

augusto escribió:cero problemas tendras con estos especimenes..son exlentes..te entretienen bastante, son hermosos y facil podrias tener unos 5.

Exacto .. pero recuerda tener una salida hacia la superficie .. con un tronco o algo por el estilo
pero son totalmente inofencivos .. \:D/
Saludos !!! y suerte !!
Cerrado