Hola ayer estuve en una tienda espectacular que se llama aquazoo, les recomiendo visitarla!!, bueno y la cosa es que llos tenian unos camarones de agua dulce para acuario super bonitos... si no me equivoco se llama camaron fantasma, y estuve a punto de comprarmelo ya que pienso que se veria fantastico en mi acuario... pero la verdad es que tengo algunas dudas y quizas uds me puedan ayudar a resolverlas!!!
Son agresivos este tipo de crustaceos con los peces??
Hay enfermedades que se transmitan desde estos a los peces??
Los recomiendan para un acuario de 40 litros mas o menos??
Gracias por su ayuda!!!!
Camarones en acuiarios???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Así es......como comenta blaster, el camaron fantasma es un excelente detrivoro ...aparte no toca planta alguna........LA PREGUNTA IMPORTANTE AQUI ES......CUALES SON LOS PECES Q TIENES ACTUALMENTE EN TU ACUARIO...YA Q PUEDES TENER ALGUNO Q PUEDA VERLOS COMO COMIDA....solo tienes q tener algunos escondites ó bien plantado para q se pierdan .!! y no tengas bajas rapido.....!!
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
augusto escribió:cero problemas tendras con estos especimenes..son exlentes..te entretienen bastante, son hermosos y facil podrias tener unos 5.
Exacto .. pero recuerda tener una salida hacia la superficie .. con un tronco o algo por el estilo
pero son totalmente inofencivos .. \:D/
Saludos !!! y suerte !!