Armado de mi Paludario

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Bombinas

Mensaje por SERGIÑO »

octopus escribió:Yo en mi paludario tengo 4 Bombinas Orientalis, no me pregunten de donde salieron, creo que llegaron solas.

Nop.......... ](*,) ](*,) ](*,) .......y no me habias contado. :-k ....... :crybaby: ........seria bueno que nos "regalaras" con unas fotos de tu hermoso Paludario.....digo por el resto de la Comunidad.....como afortunadamente yo lo he visto(fotos)......se lo hermoso que es....... :cheers: :cheers: ..........ahora alguna posibilidad de 1 "Bombinas Orientalis"...... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. digo yo....... .:silvar:. .:silvar:.
octopus
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por octopus »

SERGIÑO escribió:
octopus escribió:Yo en mi paludario tengo 4 Bombinas Orientalis, no me pregunten de donde salieron, creo que llegaron solas.

Nop.......... ](*,) ](*,) ](*,) .......y no me habias contado. :-k ....... :crybaby: ........seria bueno que nos "regalaras" con unas fotos de tu hermoso Paludario.....digo por el resto de la Comunidad.....como afortunadamente yo lo he visto(fotos)......se lo hermoso que es....... :cheers: :cheers: ..........ahora alguna posibilidad de 1 "Bombinas Orientalis"...... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. digo yo....... .:silvar:. .:silvar:.

Amigo:
Están en etapa de hibernación, esta es importante para su reproducción.
LukitAz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LukitAz »

Bueno amigos, tengo todo pero les hago una pregunta compré tierra que está compuesta asi: 34.36% compuesto de lombriz, 9.1% tierra negra 27.25 hoja de pino, 10.18% resaca de rio
9.1% Estercol Bobino. Arcilla para moldear tengo Crealina, nose si sirve me dicen cualquier cosa que no sirva.

Saludos Lucas.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

La tierra, al parecer es 100% natural... de ser asi, sin ningún químico... PERFECTO!!!

La Arcilla, desconozco la que tu tienes, pero deberia servir, si lees la etiqueta y es solo arcilla, tambien te sirve....
(veo que harás el modelo Cervecero, jejeje)
LukitAz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LukitAz »

Jajaja si, pero conectate plz asi hablamos un poco de la decoracion etc., que soy mlisimo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

octopus escribió:
Amigo:
Están en etapa de hibernación, esta es importante para su reproducción.

La "Paciencia" es una de mis virtudes..............esperare......el momento preciso...... O:)
LukitAz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LukitAz »

Che tengo todo listo, la pecera está armada ahora le falta el aguay las plantas ahora dentro de un rato posteo las fotos
LukitAz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LukitAz »

Hola, tengo una duda, yo separé el agua de la tierra con arcilla para moldear, ta todo moldeado ahora nsoe si tengo que esperar que se seque la arcilla o le pongo el agua con la arcilla húmeda.
Cerrado