Vara de ozelot
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
-
- Nivel 5
Gracias nuevamente por sus comentarios, el acuario es de 125cm de largo * 50cm de alto * 40 cm de ancho
tiene sustrato fertil lo prepare segun "receta" que lei en un articulo de ACDA seccion plantas, de iluminacion tiene 4 tubos philips de 40 w donde 2 son 840 y 2 son luz fria ó 54, hasta el momento solo cuento con CO2 casero en una botella de 3 litros.
Saludos
tiene sustrato fertil lo prepare segun "receta" que lei en un articulo de ACDA seccion plantas, de iluminacion tiene 4 tubos philips de 40 w donde 2 son 840 y 2 son luz fria ó 54, hasta el momento solo cuento con CO2 casero en una botella de 3 litros.
Saludos
-
- Nivel 5
- POSEIDON
- Nivel 2
=D> =D> FILICITACIONES ESTA MUY BONITO.... Y CREOOO QUE MEJORES CONSEJOS DE PERSONAS QUE SI SABEN DE PLANTADOS =D> =D>>>Gonzalo<< escribió:Felicidades!
Hermosas fotos, el acuario está muy bonito, las plantas se notan muy sanas!. [smilie=bravo.gif]
Respecto de la vara floral, claro, debes tratar de evitar que se quede "seca", trata de mantenerla en la superficie pero bajo el agua, tal vez enredándola con otras plantas.
Saludos!
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# NADA QUE DECIR :-# :-# :-# :-# :-# ESTA MOOOOORRRRRTTTTAAAALLLLL. ME DA PURA , PERO PURA ENVIDIA ](*,) ENVIDIA ](*,) ENVIDIA ](*,) ENVIDIA....ESTA REALMENTE ESPECTACULAR TU ACUARIO AMIGA .TIENES BUENA MANO :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] .........................................................LO SIGO MIRANDO Y ME DA MAS , PERO MAS ENVIDIA :crybaby: :crybaby: :crybaby: :flower: :flower: :flower: FELICITACIONES [smilie=good.gif]
\:D/ Hermoso.... Angelbetsabe...me gustó mucho todo, el efecto cesped y los colores de tus lindas plantas....felicitaciones!!!!.......Me pregunto si alguien de Uds.sabe el nombre de la planta del Avatar de FLORO q es de Viña , por curiosidad ya q le mande un mensaje para saber del nombre pero :-k nada hasta el momento....salu2 ....
-
- Nivel 5