Ayuda con lona o polietileno!!!!!!!!

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
hanscerezo
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda con lona o polietileno!!!!!!!!

Mensaje por hanscerezo »

Cumpitas Pileteros, de casualidad Ud me podrian ayudar con algun dato bueno, en cuanto a la compra de estos maeriales como retencion del agua de las piletas....

Lo que pasa es que siempre vi que los estanques los hacen con las tipicas mangas negras... que por lo demas son bien economicas, ya que son dobles.... pero por ahi vi que hay muchos a los cuales no les a durado nada.... que practicamente 2 meces es lo maximo en cuanto a su duracion... por ahi tambien me dijeron que es muy buen material para eso la Tela de pvc mas conocida como los pendones publicitarios.... alguien tiene alguna experiencia con estos???

llame para preguntar precios de esta tela de pvc y la verdad es que casi me fui de JARRA cuando me dijeron que me lo podian dejar a 2500 el Mt2 jajajajaj yo necesito 25 mt2... :doh:

Si alguien sabe de algun dato Weno, se los agradeceria muchisimo, al igual que sus experiencias...

Saludos Cordiales,
Hans

PD: Se que hay una guia de Pietas, pero no se hace mencion a esto...
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayuda con lona o polietileno!!!!!!!!

Mensaje por zoldick »

ESTIMADO, HAY MANGAS QUE SON TRATADAS CON FILTOROS UV Y BIEN GRUESAS, VALE KOO 3500 EL METRO LINEAL X 2 DE ANCHO, YO COMPRE UNA QUE VALIA 900 EL METRO/L TRANSPARENTE LA COMPRE EN OCTUBRE Y LA TENGO QUEMADA EN LAS ORILLAS, ASI QUE LA CAMBIARE POR PVC Y LUEGO DE CEMENTO, AHORA EL PVC LO SACARE DE LA CALLE, AL MAS PUROS ESTILO STREET-PUNK..... TOTAL PARA PARA EL POLITICO DE CABEZA BLANCA DEBE SER UN HONOR ESTAR CON CAQUITA DE PECES.... JEJEJE
hanscerezo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hanscerezo »

eso quiere decir que no es muy bueno el polietileno????? o el UV es mejorcito???

Concuerdo con lo de la caquita de pescado el la face del politiquin jajajajajaj

Tu que vives en Cerrillos podrias ir el Domingo a la feria de la villa mexico a ver cuanto sale el Pvc jijijijiji mire que a mi me toca trabajar el Domingo.... El Choe dijo que estaban a buen precio esas telas de pvc de los anuncios publicitarios....
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

hanscerezo escribió:eso quiere decir que no es muy bueno el polietileno????? o el UV es mejorcito???

Concuerdo con lo de la caquita de pescado el la face del politiquin jajajajajaj

Tu que vives en Cerrillos podrias ir el Domingo a la feria de la villa mexico a ver cuanto sale el Pvc jijijijiji mire que a mi me toca trabajar el Domingo.... El Choe dijo que estaban a buen precio esas telas de pvc de los anuncios publicitarios....

perrin pero ni cacho cerrillos XD ademas no tengo la intension de pagar... creo que un amigo tiene asi que le pedire a el.... cualquer cosa te aviso!!!
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Yo compre la manga negra en el home center y la puse en 4 capas (es de 2mm cada capa) y hasta ahora no he tenido nungun problema ni tampoco da muestras de desgaste, yo creo q el sol directo las quema por q mi estanque esta protegido por malla y esta impeque!!!!!!

saludos....
hanscerezo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hanscerezo »

ok cumpa....

Y como es eso de protejida por malla???? podrias poner una fotito pa cachar mas o menos????

Porfa... disculpen que sea tan pregunton, pero no me gustaria pegarme un condoro jajajaj
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

hanscerezo escribió:ok cumpa....

Y como es eso de protejida por malla???? podrias poner una fotito pa cachar mas o menos????

Porfa... disculpen que sea tan pregunton, pero no me gustaria pegarme un condoro jajajaj

la malla la tengo para q de sombra !!!! no le da el sol directo... asi evito q se queme el plastico y mis plantas.. los rayos solares no perdonan..

te dejo mi post por si te sirve de algo!!!

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 43&t=83234

saludos...
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

Compadre, yo le puedo decir que si no hay mucho presupuesto para invertir en la capa para el estanque, la lona de polietileno es lo mejor. Si!! esa misma que vende Sodimac, pero la mas gruesa ojo!! la mas gruesa que viene siendo la mas negra y doble. Mira, yo ahora en Mayo cumplo 2 años con la misma lona en el estanque y cero fuga, eso si, cuando hice el hoyo, me preocupe de sacar todas las piedras punteagudas y ademas puse dos capas de lona antes de colocar la capa final de polietileno. Te lo digo, es un excelente material si se cuida su instalación. Es delicada si, pero estando bien cuidada te dura y arto.

saludos,
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

mi plastico se rompio, se seco el estanque, murio un koi, sali a buscar lona de pvc, no encontre, compre un bidón azul grande.
lo quiero hacer de cemento, pero no se como, me maneo con solo pensarlo.... nesecito ayuda!!!!
el mensaje original era mas largo y mas detallado, pero cuando clikie enviar se borro....
Cerrado