Duda alimentacion.

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Duda alimentacion.

Mensaje por xclaudiox »

Wenas wenas, quisiera saber si me pdian aoncsejar algo en alimentacion para africanos, principalmente del malawi.

yo uso basicamente el tropical malawi, y tropical spirulina, y derrepente les doy un poco de tropical vitality and color, y algo de nori.

algun consejo?
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Re: Duda alimentacion.

Mensaje por Torelli »

podrias complementar con algun alimento con mas proteinas como el granured, si tienes mbunas no le des mucho nomas, pero no hay riesgo de bloat si complementas con los otros que tienes y eres moderado con la comida.
ANUNAKIS
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ANUNAKIS »

Spectrum perro, considerado por muchos acuaristas como uno de los mejores alimento en el mundo. Creo están vendiendo en la sección "ventas"
Avisame cualquier cosa
Saludos
Gonzalo
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

Estimado la mejor dieta para sus peces consiste en darles alimentos variados, yo lo hago y mis peces tienen super buenos colores, en fin trata de usar marcas que esten disponibles en el mercado nacional, ahora si tienes la posibilidad de conseguir alimentos de mejor calidad (como el dainichi) deselo como golosinas.

saludos :dance: :dance: :dance: :dance:
Siveriano
ANUNAKIS
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ANUNAKIS »

siveriano escribió:Estimado la mejor dieta para sus peces consiste en darles alimentos variados, yo lo hago y mis peces tienen super buenos colores, en fin trata de usar marcas que esten disponibles en el mercado nacional, ahora si tienes la posibilidad de conseguir alimentos de mejor calidad (como el dainichi) deselo como golosinas.

saludos :dance: :dance: :dance: :dance:
Siveriano

No concuerdo contigo, ya que ni dainichi u otros alimentos se les puede llamar "solo golosinas". En chile no tenemos una gran variedad de alimentos buenos para nuestros peces, pero si en el mundo y muchos de este foro los usamos. Decir que dainichi es una "golosina" para mí es una grosería ya que este con Spectrum son las 2 mejores marcas en el mundo para nuestros africanos.
Yo tengo la suerte de alimentar a mis peces con estas 2 marcas y tengo una variedad de Dainichi (color supreme) el cual utilizo para complementar su dieta. Recuerda que solo un potenciador de los bellos colores de estos peces.
No se trata de discutir ni mucho menos, es solo mi punto de vista y mi experiencia como acuarista que ya son más de 7 años.
Saludos
Gonzalo.
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

No concuerdo contigo, ya que ni dainichi u otros alimentos se les puede llamar "solo golosinas". En chile no tenemos una gran variedad de alimentos buenos para nuestros peces, pero si en el mundo y muchos de este foro los usamos. Decir que dainichi es una "golosina" para mí es una grosería ya que este con Spectrum son las 2 mejores marcas en el mundo para nuestros africanos.
Yo tengo la suerte de alimentar a mis peces con estas 2 marcas y tengo una variedad de Dainichi (color supreme) el cual utilizo para complementar su dieta. Recuerda que solo un potenciador de los bellos colores de estos peces.
No se trata de discutir ni mucho menos, es solo mi punto de vista y mi experiencia como acuarista que ya son más de 7 años.
Saludos
Gonzalo.[/quote]

Estimado, no me explique bien, yo le llamo golosinas a esos alimentos, teniendo super claros que son los mejores alimentos que les podríamos dar a nuestros bichitos, pero por un tema netamente de que no son alimentos que están a la venta en el mercado nacional, es netamente por eso, espero se entienda mejor ahora.

Por eso mi consejo es basado en el mercado nacional y en mis experiencia de mas de 15 años en el acuarismo, e insisto lo mejor es darles variedad de alimentos para que no se aburran de uno, finalmente dicen que "el filete todos los días también aburre" en fin gracias por la aclaración del tiempo que tienes como acuarista.

Nota: cuando des un consejo, entiende que no todos tenemos las mismas posibilidades económicas para poder optar a lo mejor, por ende de consejos que sean en base al mercado local, y obvio como dices tu sin el animo de discutir.

saludos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Paulo J.
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

oigan y dainichi dodne se puede conseguir aca en chile:S?
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

xclaudiox escribió:oigan y dainichi dodne se puede conseguir aca en chile:S?

Al igual que el spectrum solo se consigue por importación, por esa razón recomiendo dar variedad de alimentos que se consiguen en nuestro mercado.

Slds
Paulo
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

siveriano escribió:

Al igual que el spectrun solo se consigue por importación, por esa razón recomiendo dar variedad de alimentos que se consiguen en nuestro mercado.

Slds
Paulo

pero de los dainichi, para ciclidos sirve cualquera?. o ahy alguno mas mejor?
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

xclaudiox escribió:
siveriano escribió:

Al igual que el spectrun solo se consigue por importación, por esa razón recomiendo dar variedad de alimentos que se consiguen en nuestro mercado.

Slds
Paulo

pero de los dainichi, para ciclidos sirve cualquera?. o ahy alguno mas mejor?

Hay varios alimentos de esta marca que son específicos, ya sea para peces omnívoros o carnívoros e inclusive potencia dores del color, creo que en Perú tienen estos alimentos. Tienes posibilidad de traer alimentos de esta marca???? Si es así me sumo a la causa.

Revisa la página de ellos y veras la gama de alimentos.

Slds
Paulo
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

x el momento no :/
ANUNAKIS
Nivel 2
Nivel 2
Contactar: