CO2 CASERO

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zorruno
Nuevo
Nuevo

CO2 CASERO

Mensaje por zorruno »

Estimados, otra consulta me construí en generador de co2 y mi consulta es cuantas gotas por segundo debo inyectarle al acuario (120 litros). Y si tengo que tenerlo todo el día.
Gracias
pepenacho
Nivel 1
Nivel 1

Re: CO2 CASERO

Mensaje por pepenacho »

zorruno escribió:Estimados, otra consulta me construí en generador de co2 y mi consulta es cuantas gotas por segundo debo inyectarle al acuario (120 litros). Y si tengo que tenerlo todo el día.
Gracias

Si se supone que tiene qu estar activado todo el tiempo que este encendida la luz ..para ayudar el crecimientos de tus plantas ...luego en la noche se desconecta la inyecciond e co2...debido que el gas no es consumido por tus plantas lo que podria provocar una intoxicacion de tus peces..
saludos .....
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Si es co2 casero no es necesario cortarlo en la noche, debido a que es mínima la concentración... si es el Profesional, ya es otro cuento...
zorruno
Nuevo
Nuevo

GRACIAS

Mensaje por zorruno »

GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Hasta donde se, son dos burbujas por segundo deberias estar bien y no es necesario que lo cortes en la noche como dice abstemio. Bueno, son 2 burbujas por segundo, espero te sirva, si no estás decidio, pregunta a algun moderador o revisa otros post sobre el tema :thumbup: . suerte y saludos!!!! :cheers:
Cerrado