Recopilando Picadas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Recopilando Picadas
Pa variar el SphinX pidiendo ayuda [-o< 8-[
Que tal amigos, necesito de sus conocimientos y experiencias para crear una lista (si es que no la hay) de picadas donde podemos ir con palita y valde a conseguir de forma entretenida y GRATIS sustrato... como en que lugar han conseguido buena gravilla o en que playas podemos encontrar una buena calidad de arena, etc.
Seria bueno que me puedan ayudar con estos datitos y a la vez a todos los que esten interezados.
Y si hay picadas de otras indoles mucho mejor
Esperando como siempre la buena disposicion de todos...Muchas Gracias!!! \:D/ \:D/
Que tal amigos, necesito de sus conocimientos y experiencias para crear una lista (si es que no la hay) de picadas donde podemos ir con palita y valde a conseguir de forma entretenida y GRATIS sustrato... como en que lugar han conseguido buena gravilla o en que playas podemos encontrar una buena calidad de arena, etc.
Seria bueno que me puedan ayudar con estos datitos y a la vez a todos los que esten interezados.
Y si hay picadas de otras indoles mucho mejor
Esperando como siempre la buena disposicion de todos...Muchas Gracias!!! \:D/ \:D/
Siddharta escribió:
La playa de laguna verde , gravilla silicea, de granulometria perfecta , limpia y sin conchuelas ...a 40 minutos de Valparaiso.....
Y Laguna Verde queda muy retirado de santiago???? por donde hay que irse????.
Sid, otra cosa, estoy confundido con lo de la conchuelas....es buena o es mala??? por que he visto que en algunos post hablan de ella y tu resaltas que esta sin conchuelas...que es mejor???
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar: