pasan los meses y todo OK. HASTA QUE UN DIA..!! LLEGO A TOMAR ONCE Y MIRANDO EL ACUARIO VEO UNOS LINDOS TRONCOS EN EL BIEN BONITOS ME ACERCO MAS Y MAS Y MAS YYYY..!!! MAMA!!!!!!!!!!! POR LA CSM QUE HACEN MIS CALCETINES EN EL ACUARIO POR LA CSM..!!! ME VAI A MATAR A LOS PESCAOS
MAMA: TE DIJE QUE DE APOCO TE VAS A IR CAMBIANDO A TU ACUARIO...!!
eso fue hace una semana y ahora estan con el chiste de prende 1 hqi no los dos. o te vai xD
Me he leido todo el tema y **** que me hizo reir este comentario
por que tanto palo si no llenaras de palos el acuario te llevamos a ti o a los palos elige nif nif mis ultimas vacaciones al lago colico que encontré muy buenos troncos para acuarios y muy lindo y me entusiasme sacando
yo: hola mi amor como estas, como te fue en el trabajo mi esposa: porque vienes tan cariñoso que conpraste, te apuesto que algo para los pescaos, yo: no, no he comprado nada :shifty: :shifty: (y vengo escondiendo cualquier cosa que he comprado por ahi) esposa: ya me tienes el piso todo mojado, secalo altiro yo: ya esperame dejame terminar y seco :whistle: :whistle: esposa: que pescao compraste hoy dia( todos los dias me pregunta) :lol: :lol: yo: no he podido comprar pero mañana si :D :D y al final siempre le miento :liar: :liar: y le invento cualquier chiva y como meti a mi hermano en el vicio de los acuarios siempre le digo no mi hermano me lo empresto o regalo jajaja en fin de a poco le esta empezando a gustar los acuarios :pray: :pray:
Bueno yo tengo un estanque y ya pasé el bullyng de eso, ahora estoy en la etapa de hacerme el lindo con mi eñora porque me dio con hacerme un acuario adentro de la terraza. Ayer me pillo juntando unos troncos y me quedo mirando asi como que ya visualizó todo lo que se viene: agua en el piso, troncos botados, vidrios, plantas, viajes a los rios, plata etc, y me dijo " buta que tai rallao gueon " :lol: :lol:
Mas encima despues le puse un video de takashi amano donde sale con un tremendo acuario XD, ahi quedo la caga!aunque finalmente siempre termina amando a los bichitos.
Bruja:ia me cortaste la luz!!!,yo: para poner un enchufe para la pecera ,la bruja:no puedo ver la Doctora Polo!!!. Mira como me tienes el comedor, tienes que dejarlo igual. Ahora que locura se te ocurrió. Cuánto vale esto, cuánto vale lo otro, en las cuestiones que gastas la plata. Subió la luz este mes ,por culpa de las peceras ..(Ahora en verano están desenchufados) Me estas sacando de apoco los muebles de la casa, ahora falta que pongas una pecera en mi pieza y yo duerma afuera.
si me sale mas de 15 lucas en la cuenta final de la luz le meto cloro a tus leseras de pescaoosss ...
podi dejar de mirar esas leseras , nose como te gustan si todo el dia nadan y tiran besos , parese q te falta .... q tanto miray como mueven la boca ....
yo viendo donde poner mi nuevo estanque y me vio sacando medidas ,
UN OYO MAS EN LA CASA Y TE JURO Q TE PEGO UN PALO TE METO AL OYO Y TE ENTIERRO!!!!
fifox escribió:me teni el piso tooo mojaooo !!!! recien ensereee
si me sale mas de 15 lucas en la cuenta final de la luz le meto cloro a tus leseras de pescaoosss ...
podi dejar de mirar esas leseras , nose como te gustan si todo el dia nadan y tiran besos , parese q te falta .... q tanto miray como mueven la boca ....
yo viendo donde poner mi nuevo estanque y me vio sacando medidas ,
UN OYO MAS EN LA CASA Y TE JURO Q TE PEGO UN PALO TE METO AL OYO Y TE ENTIERRO!!!!
Que manera de reirme!! :lol: Soy principiante aun en este hobbie, aunque gracias al foro he aprendido bastante. Mi polola y yo entramos a este mundo juntos, cuando decidimos comprar una pareja de axolotes. La verdad no hemos sufrido de bullying tan intenso, como otros miembros del foro, pero si las tipicas preguntas y comentarios tontos:
Que, por que tienen patas tus "peces"? Por que tienen "pelos" en la cabeza? Que parecen pokemones, que se le ven los organos, que van a crecer en la noche y me comeran, que parecen lagartijas, que son como pirañas con patas, deformes :cry: , etc..
Tambien me paso eso de que les daban comida cuando yo no estaba, mucha comida. Asi que, les dije tuvieran cuidado porque les podian arrancar un dedo. Fin del problema.
Pero lo mejor, son los nombres que les ponen: ojolote, solote, cachalote :doh: , chichicuilote(este me da mucha risa, jajajajja), y muchos "...lotes" mas.
Eso si, siempre me preguntan, "Como estan tus hijos?", y yo, asi como... BIEN! :greetings-clappingyellow: !
La verdad es que es atrapante este tema de los pecesillos. Pronto comenzare con un gambario(Me gustaria hacerme con algunos de los ejemplares que tiene Siddhartha :dance: ). Por lo pronto, voy a seguir aprendiendo de esta interesante forma de vida.