calentura

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexis_sanhueza
Nivel 2
Nivel 2

calentura

Mensaje por alexis_sanhueza »

eso muchachos, como algunos saben hace un par de meses comence con mi proyecto de acuario de arrecife con un boyu tl 550, analizando y leyendo, me dio la calentura por comenzar un proyecto de 300 litros, ya que quiero tener peces mas grandes, que en mi acuario actual no estarian comodos, obviamente pensando en un buen sump y todo lo demas, y por tal motivo mi consulta es si este sump me serviria o no que es por el momento mi gran duda pongo link http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... 87e803f9f0.

pd: cuando ya tenga ciclado el nuevo acuario voy a vender mi boyu tl 550, por si a alguien le interesa, no puedo antes ya que tengo una pareja de payasos y un camaron boxeador.
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Re: calentura

Mensaje por opereta »

estimado yo casi cometo la misma barbaridad de comprar ese sump, es demasiado caro, mandalo a hacer, para que te hagas una idea, mi sump me salio 16 lukas + el skimmer que me salio 100 lukas y el sump es mucho mas grande, aunque te de lata lee los post anteriores y encontraras esta misma pregunta, porque la hice yo :mrgreen:

slds
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

calentura

Mensaje por maestrodiego »

yo t vendo un sump en 200l si kiereea haha, y lo tbgo en promo!!!! compra un acuario y le pegas unoa vidrios para dividirlo

EL SEÑOR PEZ PESCADO
Hysa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Hysa »

No hagas tal de gastar tanto en ese sump, no vale la pena ni siquiera por el skimmer, para eso te compras un bugle magus nac7 o un aquaexcel ae-ch y lo pones en un sump fabricado a tu gusto (juanpa25 te puede dar un buen valor por un sump a tu pinta). Te lo digo porque un amigo usaba el mismo y lo vendió porque no tenía sentido estaba perdiendo capacidad de filtrado es un modelo muy antiguo y limitado en muchos aspectos, el más importante el skimmer era muy básico.

Saludos
alexis_sanhueza
Nivel 2
Nivel 2

calentura

Mensaje por alexis_sanhueza »

Ok igual estaba averiguando y sale hasta mas barato mandar a hacer el sump

Y el nac 6 como es me serviria
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

calentura

Mensaje por maestrodiego »

alexis_sanhueza escribió:Ok igual estaba averiguando y sale hasta mas barato mandar a hacer el sump

esun skimmer d linea ecinomica pero d excelente rendimiento

EL SEÑOR PEZ PESCADO
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por opereta »

maestrodiego escribió:
alexis_sanhueza escribió:Ok igual estaba averiguando y sale hasta mas barato mandar a hacer el sump

esun skimmer d linea ecinomica pero d excelente rendimiento

EL SEÑOR PEZ PESCADO
yo me mande a hacer el sump con juanpa y tengo el nac6 para un acuario de 350 litros. todo funciona perfect!
y todo me salio por 116 lukas ( 100 el skimmer y 16 lukas el sump)

slds
Cerrado