Blackfire escribió:Si mal no recuerdo es al 3er dia cuando se empieza a alimentar a los alevines.
Felicitaciones x estos enanos, y esperar que salgan adelante!
claro como dice el amigo en 48 a 36 horas mas menos puedes eprar dos dias cuando ya comienzan a nadar en horizontal antes no te preocupes por que tomaran los nutrientes nesesarios del saco vitelino
Blackfire escribió:Si mal no recuerdo es al 3er dia cuando se empieza a alimentar a los alevines.
Felicitaciones x estos enanos, y esperar que salgan adelante!
claro como dice el amigo en 48 a 36 horas mas menos puedes eprar dos dias cuando ya comienzan a nadar en horizontal antes no te preocupes por que tomaran los nutrientes nesesarios del saco vitelino
saludos
Yaaa, gracias! Les puse harto musgo de java para que haga harto infusorio! Todavía nadan en vertical no más,así que siguen con el papá, y sí, efectivamente son como 10 no más XD que ganas de verlos salir adelante!!
Ya cumplieron 5 días mi pirigüines! No les he sacado fotos, porque el miniacuario donde están no es muy transparente y al ser tan pequeños no se notan. Pero se ven bien, creo XD
Se esconden harto entre las plantas y se quedan bien quetitos, y cada tanto se pegan sus nados rápidos.
antes de sacar al papá, conté como 20 alevines, pero ahora no sé si donde se esconden o si efectivamente hay menos, pero solo logro ver como 8. Demás que se esconden XD
Será muy pronto para darles panita de pollo bien licuada?
Los usare entonces, aunque aun no tengo ganas de sacar bettas xD Aun qye su me saliera un halfmoon negro como El hermano, triste no estaría xD Que haya fallecido ese enano, una lastima.
en mi caso es muy probable que salgan deltas y/o super delta ( no me enojo con algún hm) y mariposas. Porque la hembra por parte de mamá tiene genética hm y el papá es velo mariposa, y mi macho es delta mariposa. Así que muy probablemente se pierda el velo, se mantenga el delta y el mariposa.
Ya cumplieron una semana mis enanos! Al parecer comen infusorios, porque no han pescado el poco alimento que me he atrevido a ofrecerles, y no se les ve con hambre.
seeee, los de las fotos son de los más grandecitos, hay como 10 así, pero hay unos poquito que son muy pequeños, como la mitad del tamaño de esos! espero que con la artemia se pongan al día! Les fascinó, pero me queda una duda... Alguien sabe cuanto dura la artemia viva en el acuario de los alevines? La que no se alcanzan a comer y se muere, no hecha a perder el agua? la sifoneo? Les puedo hacer cambios parciales de agua?