Por que tienes menos mensajes...?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Re: Por que tienes menos mensajes...?
Tengo la sensación que quedo la embarra con el cuento de los servidores y con el traspaso se perdieron algunas cosas ej: las buenas ondas. :(
-
- Nivel 7
fofiiin escribió:gracias por la explicacion.. pero echo de menos mis 10 buena onda u.u
Faltan 7!
- maestrodiego
- Nivel 8
Por que tienes menos mensajes...?
vulcano escribió:Duras poco :evil:maestrodiego escribió:vulcano escribió:Deja de llorar maltrata nanasmaestrodiego escribió:me costo 3 parrilladas y kemarme al sol mis buenas ondas pa ke!!!! pa ke me las quiten hahaha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
perdon picante? verdad que a
mi me bloquearon por andar llorando x las malas ondas y los pescaitos, anda acer algo x la vida k andar peleando x el foro apastelao
EL SEÑOR PEZ PESCADO
k gay
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- istrahdvonzarovich
- Nivel 3
No sabía por qué no podía postear. Gracias por la info.
- Dani
- Nivel 3
Yo quiero mis WENA ONDA de vueltaaaa :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favorsh! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favorsh! :mrgreen:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Holas ...
En realidad con el cambio de base de datos lo único que se perdió fueron las buenas ondas, las cuales tampoco es que se perdieran, como soy chileno escurrido , las tengo respaldadas, pero trate hace un par de días de recuperar esa tabla a partir del respaldo y me dio un error, que no he tenido tiempo de corregir, se que con tiempo de mas las rescato, lo malo es que han pasado varios días y se han seguido dando buena onda... entonce si recato las viejas después me preguntaran por las nuevas ... estoy en una encrucijada difícil de resolver, nunca pensé que la buena onda pudiera dar tantos problemas , jajajaja
En realidad con el cambio de base de datos lo único que se perdió fueron las buenas ondas, las cuales tampoco es que se perdieran, como soy chileno escurrido , las tengo respaldadas, pero trate hace un par de días de recuperar esa tabla a partir del respaldo y me dio un error, que no he tenido tiempo de corregir, se que con tiempo de mas las rescato, lo malo es que han pasado varios días y se han seguido dando buena onda... entonce si recato las viejas después me preguntaran por las nuevas ... estoy en una encrucijada difícil de resolver, nunca pensé que la buena onda pudiera dar tantos problemas , jajajaja
- jose pablo m c
- Nivel 5
vendieron mis pescaditos jajajajajajajaja no inporta amigos foristas un pescadito o una buena onda no significa q seamos mucho mejor en el acuarismo si no q el tiempo y la dedicacion ase la perfeccion.
saludos ojala q nuestros pescaditos esten en buenas manos ya q hay muchos q los cuidaron como hueso santo jajajajajajajaa
saludos ojala q nuestros pescaditos esten en buenas manos ya q hay muchos q los cuidaron como hueso santo jajajajajajajaa
- Dani
- Nivel 3
siddharta escribió:Holas ...
jajajaja díficil cuestión :think:
A mí no me han dado nuevas buena onda, ergo voto porque se recuperen las viejas que, además seguramente son más que las nuevas :mrgreen:
Saludines