Cuantos peces puedo tener como maximo?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Cuantos peces puedo tener como maximo?
yo soy incapaz de reproducir peces XDD o quizas los demas se zampan los alevines... no lo se hahaha una sola vez vi puntitos amarillos, despues never ever again
- edorockers
- Nivel 1
Yo solo e podido reoroducir guppys. El agua la cambio cada tres semanas. La temperarura esta sobre lo que me indica la franja verde del termometro debido al calor. Nunca e medido los parametros del agua, no se como se hace
- xclaudiox
- Nivel 7
en un acuario de 35 litros deveras hacer cambios de aguas si o si semanales, en caso de que tengas algunos peces, es muy poco volumen y eso hace que pequeñas cantidades afecten mas, que si fuera un acuario mas grande.
ojo con eso!
ojo con eso!
YO TENGO UN ACUARIO DE 80 LITROS Y SI O SI HAGO CAMBIOS SEMANAS... ESTOY SOBREREACCIONANDO ?
- kamote
- Nivel 2
La regla mas básica es entre 1 y 2 cms de pez por litro, dependiendo de lo maduro y el nivel de filtración
-
- Acuarista Veterano
kamote escribió:La regla mas básica es entre 1 y 2 cms de pez por litro, dependiendo de lo maduro y el nivel de filtración
¿O sea que alli en 35 litros se puede poner una carpa de 35 cm de largo ? , me parece que esa regla no es muy precisa que digamos.
Saludos.
yo uso la regla del espacio, si veo que hay peces que se ven incomodos por abrir paso a otro... agrando el acuario XDD