Mi Blue Dempsey parece pirata...!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mi Blue Dempsey parece pirata...!!

Mensaje por rmajluf »

Hola... necesito ayuda, orientacion y todo lo k me sirva para sanar a este pecesito...!!!!
Anoche cuanbo llegue a la casa, les di comidita y me fije que el washington.. (asi se llama) tenia un ojo de otro color...!! :-k
los Dempsey tienen los ojos Negros... este loco lo tiene uno solo como celeste... k sera?? :-k Tengo k medicarlo?? :-k
Agradecere tola ayuda k me puedan dar...!!
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

mmmm yo tambien tengo dempsey

Mensaje por jorge tobar »

y no tienen los ojos negros los tieenen como color ambar y en algunos momentos les cambian (cuando se estresan) esos seria mi aporte
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

bien raro lo encuentro... está con otros peces, peleo con algun otro? tienes algun adorno con el que se pueda dañar? ... como están las condiciones del agua? cual es tu pH? .... voy a estar atenta para ayudar...salu2 :alien:
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

Generalmente frente a cambios bruscos de pH, aparece una película blanquecina en el o los ojos de pez que hace que tomen un color de celeste a blanco (dependiendo de la magnitud del problema y del color original). Revisa el pH a distintas horas del día (y de noche si es posible) y también mide el kH.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

marell escribió:bien raro lo encuentro... está con otros peces, peleo con algun otro? tienes algun adorno con el que se pueda dañar? ... como están las condiciones del agua? cual es tu pH? .... voy a estar atenta para ayudar...salu2 :alien:

no ha peleado con nadie, al menos k yo lo viera.... tampoco hay nada con lo k se pueda dañar.... cambio el agua cada 15 dias... (aprox 25% )...del ph y kh, no tengo con k medirlo... #-o ..!!
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Aquadicto escribió:Generalmente frente a cambios bruscos de pH, aparece una película blanquecina en el o los ojos de pez que hace que tomen un color de celeste a blanco (dependiendo de la magnitud del problema y del color original). Revisa el pH a distintas horas del día (y de noche si es posible) y también mide el kH.

emmm este tiene los ojos oscuros... y tiene una pelicula mas celeste k blanca...!!
Cerrado