Ganadora Concurso Fotográfico Enero 2012!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- maestrodiego
- Nivel 8
Ganadora Concurso Fotográfico Enero 2012!!!!
nasdiem voto x mi haha no pota ya me voy a comprar una camara decente, ta weno wilito!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Ganadora Concurso Fotográfico Enero 2012!!!!
me encanto la foto!
:dance: :dance:
:dance: :dance:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
maestrodiego escribió:nasdiem voto x mi haha no pota ya me voy a comprar una camara decente, ta weno wilito!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Revisé tu foto y creo que tu cámara no tiene nada de malo. Me parece sí que la foto es un poco traumática para quien la ve, ya que puede lastimar suceptibilidades, un pez fuera de su medio, me resulta algo "chocante", esa es mi opinión respecto al tema "impresión". Lo otro es el tema de la composición, osea, el ángulo, la posición, etc. me parece un tanto forzada la posición de la toma. Y respecto a la foto ganadora, no había lugar a dudas, buen enfoque, buena composición, buenos colores, en fín, un buen trabajo (y eso que no me gustan los caracios :roll: ).
En resumen, creo que sería bueno, pudieras buscar y leer algunos temas de "composición fotográfica". Tu cámara, dada la claridad y enfoque no le encuentro nada de malo.
Un consejo, para obtener una toma decente, hay detrás 100 fotos horribles, sí de 100 tomas no obtienes nada, debes intentar con 200...
Por último, dedica un día al tema y coloca los resultados en el foro, te aseguro que vas a recibir todo tipo de críticas que te pueden ayudar (4 ojos ven mejor que 2).
Saludos y a seguir disparando

- Kelthuzar
- Moderador
Pero tambien dpende de la calidad de la camara...yo ni siquiera tengo una (o sea, tengo la camara del cel que es de 8 MP) pero trate de participar con la poca instrumentación que tenia, y asi y todo saque algunos votos con mis gordas...en fin....felicitaciones a la ganadora!! :dance:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Kelthuzar escribió:Pero tambien dpende de la calidad de la camara...yo ni siquiera tengo una (o sea, tengo la camara del cel que es de 8 MP) pero trate de participar con la poca instrumentación que tenia, y asi y todo saque algunos votos con mis gordas...en fin....felicitaciones a la ganadora!! :dance:
Estimado, una cámara de celular :doh: ..... mejor hago un dibujo, ya que para acuarios lo que más empleas es el modo macrofotográfico. Te felicito entonces, me parecen buenas tomas, en particular la de Minerva, le falta enfoque, pero me agrada mucho la composición de la misma.
Hoy por hoy, me parece que cualquier cámara trae el modo macro incorporado, lo cual te ayuda montones para una buena imagen acuarística.
Te cuento que he participado algunas veces (cuando el tema me lo permite) y no me quejo de como me ha ido. Sí bien hace pocos años tengo una reflex con un lente standard y un adaptador macro, he tenido buenas tomas con mi ViviCam 3735, que como verás es algo viejita y me da satisfacciones aún.
Perdona que insista, personalmente considero que para fotos de concurso un 20% del mérito es la cámara, un 30% de conocerla y saber usarla, y el otro 50% de la composión, ojo y, porqué no decirlo, suerte del autor.
Salu2 y a seguir flasheando

- pipee
- Nivel 2
Bonita foto del gordo :)
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
cierto eso de saccar muchas fotos!
Yo le saqué cerca de 1.000 fotos a willito para llegar a esa, sin exagerar.
Y mi cámara es de las más económicas, pero me encanta sacar fotos y me he dedicado a probar bien sus funciones para sacarle el mayor provecho posible.
Estaban muy lindas las demás fotos y los gordos, asíque ánimo a los demás y a seguir perseverando!!
P/D: parece que tengo suerte con la cámara, porque he tenido unos aciertos fotográficos impresionantes con mi perra... y con una cámara más antigua que esta de solo 5mp y sin macro
Yo le saqué cerca de 1.000 fotos a willito para llegar a esa, sin exagerar.
Y mi cámara es de las más económicas, pero me encanta sacar fotos y me he dedicado a probar bien sus funciones para sacarle el mayor provecho posible.
Estaban muy lindas las demás fotos y los gordos, asíque ánimo a los demás y a seguir perseverando!!
P/D: parece que tengo suerte con la cámara, porque he tenido unos aciertos fotográficos impresionantes con mi perra... y con una cámara más antigua que esta de solo 5mp y sin macro
- romy_nice
- Nivel 5
Demona escribió:gracias a todos por sus comentarios y sus votos!!
Más posero mi willito XD
La foto tiene puro corazón, cariño y paciencia, porque de técnica no cacho nada XD
Así que demasiado feliz!
ahora a... CELEBRAR!!!!!!!!!!!!
y por mas que trate de hacerte la collera me aplastaste como cucaracha jijijij te lo mereces :D
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
romy_nice escribió:Demona escribió:gracias a todos por sus comentarios y sus votos!!
Más posero mi willito XD
La foto tiene puro corazón, cariño y paciencia, porque de técnica no cacho nada XD
Así que demasiado feliz!
ahora a... CELEBRAR!!!!!!!!!!!!
y por mas que trate de hacerte la collera me aplastaste como cucaracha jijijij te lo mereces :D
Estába super linda tu foto!!
al final todos ganamos por tener a nuestros gordos hermosos!!
FELICIDADES....muy buena foto!!!!!
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
muy linda foto
saludos
saludos