jacintos en Hopital (localidad)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- romy_nice
- Nivel 5
Re: jacintos en Hopital (localidad)
que tan grandes los jacintos de la vecina???? mi pileta esta llena de jacintos y miden como 60 cms.. jamas habian crecido asi ni habia visto de ese tamaño tampoco. porque sera???
CDELPINO escribió:carayac escribió:Hola
Hace como un año y medio fui al rio maipo como llendo hacia isla de maipo, habian jacintos y varias plantas flotantes para la pileta y si ahi las plantas parecen mutantes jaja son gigantes, lo pase super bien :D, aunque cerca de donde vivo (quilicura) hay lugares tambien con plantitas, por ahi por la carretera hay canales de vertientes y esta plagado de plantas flotantes y de totora.
Hola, a cuales canales te refieres???? yo soy de Valle Grande y aunque por aca tambien hay canales solo estan llenos de totora...y ratones jaja
Hola :D
que me dio risa eso de los ratones, si he visto por valle grande el canal lleno de totora jaja no asi de ratones :think: pero por esos lados no es, me referia a la carretera (5 norte o Frei Montalva, ya no recuerdo el nombre que se usaba jeje)por la orilla pasan unos canales ahi crece lenteja, he visto pinitos, otra flotante q se pone roja con el sol que no me acuerdo del nombre. De todas formas la lavo varias veces, despues con vinagre, las sigo lavando y hace 2 años que hago esto y hasta ahora no he tenido ningun problema en mi pileta. Tambien en invierno me traje de esas plantas que tienen ojas como espada, sorry pero hace tanto que no me meto al foro que ni recuerdo los nombres q se utilizan en las plantas :whistle:
- kalvarez
- Nivel 2
romy_nice escribió:que tan grandes los jacintos de la vecina???? mi pileta esta llena de jacintos y miden como 60 cms.. jamas habian crecido asi ni habia visto de ese tamaño tampoco. porque sera???
a mi se me dan de todas forma, dependiendo de la cantidad de sol, nutrientes en el agua.
y cuando se llena, tira crias fuera del agua que enraizan en la tierra
- CDELPINO
- Nivel 3
kalvarez escribió:romy_nice escribió:que tan grandes los jacintos de la vecina???? mi pileta esta llena de jacintos y miden como 60 cms.. jamas habian crecido asi ni habia visto de ese tamaño tampoco. porque sera???
a mi se me dan de todas forma, dependiendo de la cantidad de sol, nutrientes en el agua.
yaaaa wena y se mantienen en tierra????
- CDELPINO
- Nivel 3
carayac escribió:CDELPINO escribió:carayac escribió:Hola
Hace como un año y medio fui al rio maipo como llendo hacia isla de maipo, habian jacintos y varias plantas flotantes para la pileta y si ahi las plantas parecen mutantes jaja son gigantes, lo pase super bien :D, aunque cerca de donde vivo (quilicura) hay lugares tambien con plantitas, por ahi por la carretera hay canales de vertientes y esta plagado de plantas flotantes y de totora.
Hola, a cuales canales te refieres???? yo soy de Valle Grande y aunque por aca tambien hay canales solo estan llenos de totora...y ratones jaja
Hola :D
que me dio risa eso de los ratones, si he visto por valle grande el canal lleno de totora jaja no asi de ratones :think: pero por esos lados no es, me referia a la carretera (5 norte o Frei Montalva, ya no recuerdo el nombre que se usaba jeje)por la orilla pasan unos canales ahi crece lenteja, he visto pinitos, otra flotante q se pone roja con el sol que no me acuerdo del nombre. De todas formas la lavo varias veces, despues con vinagre, las sigo lavando y hace 2 años que hago esto y hasta ahora no he tenido ningun problema en mi pileta. Tambien en invierno me traje de esas plantas que tienen ojas como espada, sorry pero hace tanto que no me meto al foro que ni recuerdo los nombres q se utilizan en las plantas :whistle:
Y a que altura de la 5 norte??? mas menos como para ir a ver....
- romy_nice
- Nivel 5
chikillos (as) yo tengo jacintos grandes si quieren les regalo..
- kakarotchile01
- Nivel 3
romy_nice escribió:chikillos (as) yo tengo jacintos grandes si quieren les regalo..
estaria bueno pero cuando me arranco pa alla???
- romy_nice
- Nivel 5
kakarotchile01 escribió:romy_nice escribió:chikillos (as) yo tengo jacintos grandes si quieren les regalo..
estaria bueno pero cuando me arranco pa alla???
si quieres ven el domingo o en la semana me llamas primero .. te dejo mi numero por mp ok..
- kalvarez
- Nivel 2
CDELPINO escribió:kalvarez escribió:romy_nice escribió:que tan grandes los jacintos de la vecina???? mi pileta esta llena de jacintos y miden como 60 cms.. jamas habian crecido asi ni habia visto de ese tamaño tampoco. porque sera???
yaaaa wena y se mantienen en tierra????
no he probado fuera del estanque, pero en la tierra que esta humeda alrededor del estanquue se mantienen, pero se dan mas chicas y no tan verdes