Necesito ayuda para encontrar el O-RING de este filtro sera.

No se donde puede encontrar esto, ya que en PEZERA aun no responden mi consulta, alguien tendrá algúna idea donde encontrar esto???
..::BendiZIONes::..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mmmm por hay había escuchado lo mismo voy a averiguar, gracias.SEBING12 escribió:Alguna tienda de óleo hidráulica.
Saludos
Oka bro muy agradecido por la respuesta..GmoAndres escribió:Hola,
Si no encuentras, no te asustes, vas a Vick. Mackenna con 10 de Julio, hay locales donde venden gomas exactamente de ese tipo, pero por metro, en diferentes grosores
Lleva la que tienes de muestra para cachar el grosor y pides un corte
Fijate al ojo en el largo necesario o mide la circunferencia de la que tienes y unes ambos extremos con La Gotita o Super Bonder, tiene que ser Ese y no otro pegamento (porque la unión es muy fuerte, no se separa nunca más, como que la gotita derrite y pega ambos extremos). Queda Perfecto. Te puedes hacer hasta de repuesto. Yo alguna vez hice de esas gomitas para un Fluval ya que no encontraba repuesto, resultando excelente
Saludos, espero que te sirva
Oka bro yo creo que el sabado voy a ir a buscar este repuesto cualquier cosa le avisomotorhead escribió:tengo 3 serafill 900 y los repuesto q encontre fue teflon y arto teflon para las llave teflon y silicona![]()
cumpa si encuentras repuesto me puedes avisar saludos y suerte
Bro anduve el sabado en 10 de julio, pero me fue mal, que en los locales que pregunte nadie tenia y en GOMAS CRUZEIRO, que pienso que es donde me dijo GMOANDRES ya estaba cerradomotorhead escribió:tengo 3 serafill 900 y los repuesto q encontre fue teflon y arto teflon para las llave teflon y silicona![]()
cumpa si encuentras repuesto me puedes avisar saludos y suerte