tenebrios para bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
tenebrios para bettas
ola a mi betta solo lo estoy alimentando con hojuelas y microgusano,quiero darle tenebrios aprovechando que están de mas menos 1cm¿puedo usar tenebrios con bettas?¿si es que se le puede dar tenebrios se los doy enteros o se los corto?.
también tengo un problema ya que el bettas y los neones pelean,puedo separar el betta en bettera o mejor separo el acuario con acrílico?
saludos
también tengo un problema ya que el bettas y los neones pelean,puedo separar el betta en bettera o mejor separo el acuario con acrílico?
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: tenebrios para bettas
si le caben los tenebrios en la boca se los puedes dar, para bettas lo mejor en alimento vivo es
http://www.youtube.com/watch?v=kd9H437cIXE
-
- Nivel 6
si le caben los tenebrios en la boca se los puedes dar, para bettas lo mejor en alimento vivo es
mgonzalezm el cultivo de la plodia es difícil de mantener?
gracias
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
muy muy facil, se deja solo sin tocar por 1 mes y medio y de ahi se sacan todos los gusanos que se pueda. luego se arman nuevos cultivos cion los gusanos sacados
-
- Nivel 6
muy muy facil, se deja solo sin tocar por 1 mes y medio y de ahi se sacan todos los gusanos que se pueda. luego se arman nuevos cultivos cion los gusanos sacados
ola mgonzalezm pero con que se alimentas,porque en la tienda los venden para arañas y los mantienen en potes chicos y no tengo idea como es el alimento,me pudieras explicar como se mantienen ya que tu eres el master en alimento vivo
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la plodia come principalmente trigo y frutos secos, puedes tenerla con cereales o bien con nueces. Existe papillas que aumentan el rendimiento del cultivo y mejoran el valor nutricional de los gusanos, pero eso depende exclusivamente del criador
-
- Nivel 6
entonces la puedo criar con avena y debes en cuando añadir frutas frescas?
ya le di unos tenebrios y se los iso chupete
saludos
ya le di unos tenebrios y se los iso chupete
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
siempre es bueno añadir fruta fresca, pero super poco para que nos e vaya a podrir, tienes que ver que tan rapido se la comen tus gusanos y sino retirarla
-
- Nivel 6
siempre es bueno añadir fruta fresca, pero super poco para que nos e vaya a podrir, tienes que ver que tan rapido se la comen tus gusanos y sino retirarla
gracias
Pd: ya e aprendido a mantener otro alimento vivo mas en mi pieza gracias a mgonzalezm
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
de nada, suerte con el cultivo
COMO ES QUE LOS nEONES 2 A 3 CM PELEAN CON EL BETTA ?? QUE JUVENIL MIDEL 4-6?? NO ME IMAGINO A UN INOCENTE NEONCITO PELEANDO CONTRA UN BETTON.
-
- Nivel 6
COMO ES QUE LOS nEONES 2 A 3 CM PELEAN CON EL BETTA ?? QUE JUVENIL MIDEL 4-6?? NO ME IMAGINO A UN INOCENTE NEONCITO PELEANDO CONTRA UN BETTON.
los neones son de mas menos 3 o 4 cm,el problema de este neon que solo le mordía la cola cuando lo pillaba por atrás y el betta salia persiguiendo pero de apoco fue picoteando mas la cola al betta y ahora lo tengo separado con una malla dentro del acuario
saludos