ayuda con alimentacion para alevines bettas

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sley
Nivel 2
Nivel 2

Re: ayuda con alimentacion para alevines bettas

Mensaje por sley »

mati escribió:si la artemia eclosiono... pero no me entienden si se que la sal no se evapora pero el agua si entonces le tengo que echar mas agua y si le echo le tengo que echar sal pero cuanta cantidad??

no tienes que hechar sal, la sal no se evapora queda en el mismo envase y hace que la salinidad del agua aumente cuando el agua se evapora, ahora si quieres hecha el mismo porcentaje de agua que se evaporo xD.
rodrigo aguilera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rodrigo aguilera »

Hola Mati, el enjuague lo puedes conseguir con la misma agua del acuario, cuando lo agas pasalo por sedaso atraves de una tela muy fina, y si tienes mucho problema con la artemia, simplemente cose un huevo, sacale la yema y luego pasala por una media(panti de mujer), solo has que caiga la cantidad justa para que los alevines la puedan comer en poco tiempo, si das mucho la yema de huevo tiende a descomponerse muy rapido.
Saludos.
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

Tb leí que se les puede dar panita de pollo. lo acabo de probar con mis alevines de una semana.

La cocí por cerca de una hora y una vez fria, tomé un pedacito pequeño y lo liqué bien molido, les dí una gotita. aún no veo que me pesquen mucho el alimento, pero se me hace que están comiendo los infusorios del musgo de java.
Cerrado