LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA LISTA DE PRECIOS DE ESTOS ALIMENTOS, DEJEN SU CORREO, PARA YO ENVIARLES LA LISTA, Y ASÍ HACER UN PEDIDO GRANDE UNA SOLA VEZ, SALUDOS.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mm si estuve viendo ese, lo que pasa es que según unos foros que leí en otros paises, esos alimentos hikari realzan los colores pero además hay unos que se llaman por ejemplo Hikari lionhead o Hikari oranda, que aumentan el tamaño del capuchón o "wen" de los oranda y cabeza de león, y ha sido comprobado por gente de esos foros, que en realidad aumenta cuatico, por eso los buscaba, antes nunca había oído de esos alimentos, pero como ví eso me interesó.Demona escribió:Ni idea, yo uso Azoo 9 in 1 para carassius y lo encuentro muy bueno, al menos a mis gordos les encanta y están sanitos y con sus colores hermosos, es en pelets, no en hojuelas.
Mandame el link de ebay, voy a ver si compro....Blackfire escribió:Acabo de buscar en ebay, y si tendría envio a Chile, a simple vista. Y además no sale caro si compras de varias unidades. O sea sale más barato que el sera vipan comprado en tienda xD
Blackfire escribió:Acabo de buscar en ebay, y si tendría envio a Chile, a simple vista. Y además no sale caro si compras de varias unidades. O sea sale más barato que el sera vipan comprado en tienda xD
Listo!Kelthuzar escribió:Mandame el link de ebay, voy a ver si compro....Blackfire escribió:Acabo de buscar en ebay, y si tendría envio a Chile, a simple vista. Y además no sale caro si compras de varias unidades. O sea sale más barato que el sera vipan comprado en tienda xD
Yo compro normalmente por ebay y las cosas se estan demorando entre 15 a 20 dias habiles. Chequemos el tema y, dependiendo de los que se anotemn, compro y arreglamos luego..les parece??kakarotchile01 escribió:Blackfire escribió:Acabo de buscar en ebay, y si tendría envio a Chile, a simple vista. Y además no sale caro si compras de varias unidades. O sea sale más barato que el sera vipan comprado en tienda xD
podriamos ver entre varios que onda y si podemos comprar para todos...
no se si les intereza![]()
saludos
kakarotchile01 escribió:Blackfire escribió:Acabo de buscar en ebay, y si tendría envio a Chile, a simple vista. Y además no sale caro si compras de varias unidades. O sea sale más barato que el sera vipan comprado en tienda xD
podriamos ver entre varios que onda y si podemos comprar para todos...
no se si les intereza![]()
saludos