En mi acuario tengo un cesped q supuestamente era glossostigma , pero ahora me queda la duda de si puede ser algún tipo de ¿Marsilea?. Eso por q las hojas q crecen donde llega poca luz tienen forma de trebol y las q crecen donde hay abundante luz tienen las hojas redondeadas. Ahí dejo las fotos .
jolur.. tienes marsilea!.. tengo buenos recuerdos de esa planta.. aperradísima! Tienes q tener cuidado cuando se ponga invasiva ir podando constantemente (aparecerá en lugares increíbles)
cArlOX!! escribió:jolur.. tienes marsilea!.. tengo buenos recuerdos de esa planta.. aperradísima! Tienes q tener cuidado cuando se ponga invasiva ir podando constantemente (aparecerá en lugares increíbles)
saludos compadre!
Así es, se pasó pa ser invasiva , lo weno q es bastante decorativa como efecto cesped...
sip es marcilea definitivamente.... si esta creciendo muy alta es por que o le llega sombra de alguna otra planta... o por que no tienes mucha luz... \:D/
Lalo escribió:sip es marcilea definitivamente.... si esta creciendo muy alta es por que o le llega sombra de alguna otra planta... o por que no tienes mucha luz... \:D/
La q tengo en el primer plano no sobrepasa los 2 o 3 centímetros, las q crecen caleta son las q estan entremedio de otras plantas, y esas además crecen con forma de trébol...
augusto escribió:te interesa un kribensis o un platty para hacer algun trueuqe..tengo troncos..y piedras..tambien que quizas te interesen!!!...hablemos!
Hola Augusto. Por ahora no gracias, tengo hiperpoblación en el acuario y piedras y troncos tengo ene incluso tuve q sacar algunos ....
augusto escribió:uuu que bien...que poblacion tienes o que plantas posees para comprarte!
Hola Augusto, la verdad es q yo no vendo, normalmente regalo a quienes se inician en los acuarios plantados y ,excepcionalmente, hago trueques por plantas q me desvelan y calzan perfecto en algún rincón de mi acuario :bom: .