Tengo un acuario de 200 lts desocupado y lo quiero dejar para gordos, la pregunta es, cuantos puede introducir? que medidas llegan a tener cuando adultos.
grax.
ayuda..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
- xikokl
- Nivel 3
Re: ayuda..
5 gordos 40 litros por gordo para k estos pudan vivir mejor son esa cantidad de litros por el tamaño que alcanzan
algunos puden llegar a medir 25cm crecen mucho los gordos
pero eso tarda años
evite las plantas deviles ya que se las comen o las rompen
recomiendo vallisnera gigante
ojala sirva mi ayuda suerte
pero eso tarda años
- Kelthuzar
- Moderador
Correcto!!! Te recomiendo tambien ludwigia repens.....no se la comen "tanto"...unas pocas flotantes tb les gustan, la idea es generarle espacios sin luz...xikokl escribió:5 gordos 40 litros por gordo para k estos pudan vivir mejor son esa cantidad de litros por el tamaño que alcanzan
pero eso tarda años
Saludos y suerte con ese proyecto!
-
- Nivel 4
Ahí van algunas consideraciones generales.
40 litros por pez es una fórmula para principalmente y en forma minima asegurar el mantenimiento del acuario de este tipo de peces, considerando o siguiente:
1-crecen mucho y rápido.
2-su forma y como nadan ya te dice que necesitan mucha agua y espacio.
3-su forma de comer de por sí hacen que se ensucie todo.
4-Son grandes generadores detritus.
5-permanentemente los vas a ver revolviendo el fondo y "levantando" lo que se encuentren en la gravilla ( razón por la cual para este tipo de pez es muy mportante la calidad del filtrado mecánico y menos aún el biológico).
6-En época de reproducción, con poca agua los machos persiguen tanto a las hembras que lograrían estresarla y/o se golpearían contra todo lo que haya en el interior del acuario.
40 litros por pez es una fórmula para principalmente y en forma minima asegurar el mantenimiento del acuario de este tipo de peces, considerando o siguiente:
1-crecen mucho y rápido.
2-su forma y como nadan ya te dice que necesitan mucha agua y espacio.
3-su forma de comer de por sí hacen que se ensucie todo.
4-Son grandes generadores detritus.
5-permanentemente los vas a ver revolviendo el fondo y "levantando" lo que se encuentren en la gravilla ( razón por la cual para este tipo de pez es muy mportante la calidad del filtrado mecánico y menos aún el biológico).
6-En época de reproducción, con poca agua los machos persiguen tanto a las hembras que lograrían estresarla y/o se golpearían contra todo lo que haya en el interior del acuario.
- Trauko
- Nivel 3
5 peces como maximo, aunque para esa cantidad de agua se verian muy pocos, si son pequeños pueden ser mas peces , pero a medida que crecen, osea despues de un años , solo se pueden quedar 5. saludos