Hola amigos, les comento que un amigo compro en el Lider un alimento envasado en bolsitas (marca chanco), lo encontro economico (lo barato cuesta caro). Alimento a sus peces y el agua del acuario se tiño de un color rojo, por suerte no les paso nada a sus regalones pero igual fue un cacho mas o menos. Los prevengo para que no cometan ese error. Saludos.
cerca de mi casa en una tienda de alimento de mascotas venden alimento suelto en bolsitas super barato!!
a mi no me ha causado problemas!! lo mezclo mitad y mitad con alcon basic y lesto! aveces cuando el presupuesto escasea le echo de ese puritano no mas y gracias a dios nunca a pasado nada
Hola:
Yo casi siempre compro en bolsitas cuando ando sin plata de los que venden en caba o en las tiendas o el lindo pulgoso ese (el nombrecito jajaja) y nunca me ha pasado nada,quizás estaría vencido o se hecho aperder con el calor que ha hecho...ni idea,pero nunca me ha pasado
Lena
ojo por que considero que la alimentacion de los nuestros peces, en igual de fundamental que los cambios de agua, los filtros o las luces.... creo que vale la pena invertir en un tarrito de alguna marca conocida... o que nos de confianza... aparte que dura muuuucho.. \:D/
Lalo escribió:ojo por que considero que la alimentacion de los nuestros peces, en igual de fundamental que los cambios de agua, los filtros o las luces.... creo que vale la pena invertir en un tarrito de alguna marca conocida... o que nos de confianza... aparte que dura muuuucho.. \:D/
concuerdo contigo Lalo, y si no dan los recursos, hacer una papilla
Lalo escribió:ojo por que considero que la alimentacion de los nuestros peces, en igual de fundamental que los cambios de agua, los filtros o las luces.... creo que vale la pena invertir en un tarrito de alguna marca conocida... o que nos de confianza... aparte que dura muuuucho.. \:D/
concuerdo contigo Lalo, y si no dan los recursos, hacer una papilla
en que consiste la PAPILLA, y sirve para los alevines de guppy :-k