Han tenido filtros de marca SunSun?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Han tenido filtros de marca SunSun?
Lo que pasa es que mi filtro murió hace poco, no se que le pasó simplemente un día ya no funcionó más, y estoy pensando en aprovechar esto para cambiarme a un filtro externo.
Como los de buena marca son caros, estoy tentándome de comprar uno de marca sun sun que por ahi vi como a 40 lukas... pero no quiero que a los 6 meses se queme o le falle algo... alguien que haya tenido un filtro de esta marca que me comparta su experiencia? se los agradecería mucho.
Como los de buena marca son caros, estoy tentándome de comprar uno de marca sun sun que por ahi vi como a 40 lukas... pero no quiero que a los 6 meses se queme o le falle algo... alguien que haya tenido un filtro de esta marca que me comparta su experiencia? se los agradecería mucho.
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Han tenido filtros de marca SunSun?
hola, yo tengo uno de esos filtros, lo compre hace un año por recomendacion de un amigo, me salio excelente, nada de ruido, buena filtracion, buen flujo, le hago mantencion super a lo lejos y funciona bien. Las piezas externas (codos, entradas y salida de agua) debes tratarlas con cuidado pq se ve q no es del mejor plastico.
Pero el filtro en general SI lo recomiendo, un par de amigos tb lo compraron y tienen la misma buena experiencia.
saludos.
Pero el filtro en general SI lo recomiendo, un par de amigos tb lo compraron y tienen la misma buena experiencia.
saludos.
Esto era lo que quería leer, me da mucha seguridad lo que me cuentas, lo que a veces da miedo es que lo barato sale caro pero al parecer no es el caso. Muchas gracias!
Yo tengo un SUN SUN hace 6 meses , de 2000 ltrs/hrs y funciona re bien .
Coincido con Maynard en el tema de los codos y uniones plásticas ,debes tratarlas con cuidado son un tanto frágil , cuando limpias el filtro debes preocuparte que los canastillos encajen bien y nunca forzar la tapa .
SALUDOS
Coincido con Maynard en el tema de los codos y uniones plásticas ,debes tratarlas con cuidado son un tanto frágil , cuando limpias el filtro debes preocuparte que los canastillos encajen bien y nunca forzar la tapa .
SALUDOS
- givan
- Nivel 7
yo lo compre el año pasado y me cambio la vida jaajjioajsoajosij, excelente el filtro, buen flujo, a diferencia de otro filtros externos como unos sera tiene gran capacidad de material filtrante, tiene 3 canastillos, lo que es a mi me limpia de lujo el agua, saludos.
- Snake-yo2
- Nivel 3
alguien tiene algun EHEIM para compararlo???
Snake-yo2 escribió:alguien tiene algun EHEIM para compararlo???
Yo creo que por una cosa de calidad y de precio no son comparables, yo teniendo la plata soy marquera, y también pago cuando los materiales lo ameritan, me gustan las cosas bien hechas y de plástico durable, pero esta no es la ocasión XD
- Snake-yo2
- Nivel 3
La duda era xq al igual q tu prefiero irme a la segura y comprar algo q dure. Mi duda era si de las marcas que hay en el mercado como esta posicionada EHEIM. Se supone que este mes traen en un barco fantasma :D :D :D pero no ha pasado nada.
Saludos
Saludos
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Mira hace un tiempo yo hice la misma pregunta, aquí hay mas opiniones al respecto que de seguro te interesará leer.
viewtopic.php?f=57&t=76148
viewtopic.php?f=57&t=76148