cerrar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Mi acuario 390 litro con mueble
Yo cambiaria la posicion del tronco, cuando lo vi me imagine algo asi como un animal :?
y mas plantas le pondria
y mas plantas le pondria
-
- Nivel 6
citius primero deverias hacer la lista de los componentes del acuario como filtro,luz,peces,medidas de la caja,etc.
la tapa esta muy lejos del acuario y el tronco se ve por mi ojo que no esta ni seco(es de parra)
saludos
la tapa esta muy lejos del acuario y el tronco se ve por mi ojo que no esta ni seco(es de parra)
saludos
- franco1980
- Nivel 3
pondría el tronco al revés quedaría bonito con las ramas hacia arriba, escondería la cosa azul en la gravilla, mas plantistas y musgo de java en el tronco. uff creo que falta verde
- borex1287
- Nivel 3
yo que tu armaría todo de nuevo.. un acuario con esas dimensiones se vería muy bien armado de otra manera. falta coloración al acuario. saludos.
- citius7
- Nivel 4
franco1980 escribió:pondría el tronco al revés quedaría bonito con las ramas hacia arriba, escondería la cosa azul en la gravilla, mas plantistas y musgo de java en el tronco. uff creo que falta verde
ya buena idea a les mencione que el tronco es hueco los peces pasan por dentro
-
- Nivel 6
el filtro es el que esta tapado y arriba tiene como cemento,yo sacaria la entrada del filtro esa de pvc que se ve y cambiaria el sustrato o comprari abono en tabletas para el fondo,si lo quieres plantas deberias optar por xenon o hqi para tener plantas sanas y bonitas ya que tu acuario es grande,el trono lo daria vuelta y lo llenaria con musgo de java
- citius7
- Nivel 4
moreno escribió:el filtro es el que esta tapado y arriba tiene como cemento,yo sacaria la entrada del filtro esa de pvc que se ve y cambiaria el sustrato o comprari abono en tabletas para el fondo,si lo quieres plantas deberias optar por xenon o hqi para tener plantas sanas y bonitas ya que tu acuario es grande,el trono lo daria vuelta y lo llenaria con musgo de java
bueno lo de cemento es la cascada que no esta funcionado todavía, el filtro es de fondo con arlita (arcilla expandida) el sustrato es nutritivo con humus de lombriz y otra cosas, el tuvo PVC ya lo tape con sustrato había quedado corto y bueno ese tuvo calienta el piso para no tener "pies fríos"
bueno les contare que este acuario esta funcionado recién este 6 de enero 2012 y espero que para el fin del mundo 21 de diciembre este mas bonito :pray:
yo armaria el acuario de nuevo.
Filtro de fondo (llamado también de placas) siempre se convierte en un problema a la larga, dado que no se puede revisar en caso de presentar algún problema, y casi siempre presenta problemas porque se llena con desechos.
Filtro de fondo (llamado también de placas) siempre se convierte en un problema a la larga, dado que no se puede revisar en caso de presentar algún problema, y casi siempre presenta problemas porque se llena con desechos.
- gustaveytor
- Nivel 7
Yo tambien pondria el tronco alreves!!