Termómetro digital... lee la temp ambiente

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
hce_
Nivel 1
Nivel 1

Termómetro digital... lee la temp ambiente

Mensaje por hce_ »

Esa es mi duda, necesito un termómetro que pueda leer la temperatura ambiente de un lugar, y por lo práctico que son me prgunto si los digitales sirven, bueno, espero sus respuestas...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Los Termometros "digitales" tienen 2 opciones leer la T° del interior del Acuario y la externa.....por lo menos los que poseo tienen esa caresteristica........ \:D/
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Digitales te refieres a esos que usan pilas, o esos autoadhesivos que le llaman digitales???
hce_
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hce_ »

me refiero a los que usan pilas... por los que he visto en el comercio hay unos que le llaman de un canal, que solo muestran una temperatura y los de 2 canales que muestran la temperatura del agua y otra de la emperatura ambiente... Mi duda es si uno de un canal sirve para leer la temperatura ambiente... ya que los de 2 canales valen alrededor de 13.000 mientras que los de uno 5.000.
Sergiño, sería de gran ayuda si me pudieras decir la marca y el modelo de tu termómetro por favor, además del precio... Bueno, gracias espero sus respuestas, ya que necesito por un apuro un ermómetro con esas características...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Tengo 2......uno Marca "AZOO"......y otro Marca "KARLIE".....los 2 Marcan la T° interna y externa..... \:D/ .......por los Valores.... debes ver a nuestros Auspiciadores......ellos tienen...... \:D/
hce_
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hce_ »

Gracias... voy a buscar en los auspiciadores
Cerrado