Hola amigos \:D/ , vengo a solicitar de sus consejos y experiencia, lo que sucede es que tengo un acuario comunitario de 125 lts., dentro de mis peces tengo:Molly, Guppy, Plattys, Cebra, Colisa Lalia, Labeo Bicolor, Camaron Fantasma de 4 meses de vida, Tetra neon, etc. por lo que ven tengo bien surtido mi acuario :hello1: , mi consulta pasa ahora porque estoy intereasado en comprar unos 3 Peces dólar y no se si sera compatible, la persona de la tienda me dice que no existiria ningun problema, pero prefiero consultarles a ustedes y sus experiencias, por la valiosa ayuda, gracias.
[smilie=musiemo.gif]
Ayuda con decision (acuario comunitario, meto más peces?)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
yo pienso qeu para tan poco espacio...tienes demasiados peces.
el labeo crece muchisimo..y los dolar es preferible tenerlos solos en un acuario...podrian molestar al fantasma gravemente.
a mi parecer..definete con viviparos u oviparos....peces pequeños o peces grandes...peces de cardumen o peces solitarios o de parejas.
convinaciones optimas!!!
espero que tengas buena suerte..y puedas lograr cambios provechosos!!
el labeo crece muchisimo..y los dolar es preferible tenerlos solos en un acuario...podrian molestar al fantasma gravemente.
a mi parecer..definete con viviparos u oviparos....peces pequeños o peces grandes...peces de cardumen o peces solitarios o de parejas.
convinaciones optimas!!!
espero que tengas buena suerte..y puedas lograr cambios provechosos!!