La historia de mi alevin

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

La historia de mi alevin

Mensaje por Lena »

Hola:
Hace harto tiempo que no escribo,pero les quería contar lo que me pasó...
Bueno primero y lo más malo,mi acuario se fue a la m... se lleno de algas y ahí esta se murieron la mayoría de las plantas bueno lo primero en morir fueron la riccia y con la que me quedaba la tire a un acuario solo con agua a ver si se salvaba...pasaron los días y nada el acuario de mal en peor, hasta que me decidi a no tenerlo más fue entonces cuando vi que en el acuario que tenía solo con agua donde tiré la riccia algo se movia..era un alevin,así que pensé como pude pasar al alevin de guppy hasta ahí de seguro enredado en la riccia,así que decidi darle otra oportunidad al acuario,por este alevin... y lo deje separado en ese acuario, al tiempo nacieron más alevines de guppy que los tengo en sus respectivas mallas dentro de mi "algario"...bueno y este alevin seguía separado y con una forma extraña, para ser un guppy,pensé que estaba enfermo de algo y nada ,recién hace unos días vengo a caer que mi alevin es un schuberti¡¡¡¡...siempre leí que era redificil reproducir a los schubertis,pero ahí esta sobrevivio de pura casualidad los huevos deben de haber estado en la riccia y no se los alcanzaron a comer así que ahí anda,en cuanto limpie un poco el acuario les subire una foto es relindo,ojala que sobreviva...ya tiene como tres semanas
Lena
Invitado

Mensaje por Invitado »

la suertesita del alevin¡¡
felicidades!!!
y ojala que sobreviva tu alevin \:D/
esperando las fotos .:silvar:.

=D> =D> =D> =D> =D>

salu2¡¡
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Buena historia
Aparentemente a todos nos ha pasado que algunos de nuestros peces ovìparos se reproducen en los acuarios, pero sin que nos demos cuenta. El detalle es que la mayoría de esas veces los alevines no llegan a grandes porque pasan a formar parte de la cadena alimentaria del acuario.
Saludos "sopresivos"
roberto \:D/
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

una ves me paso algo parecido pero fue con un alevin de platty, mi platty hembra adulta se habia enfermado y la pase al acuario hospital cuando se recupero la pase al acuario comunitario despues de como 3 semanas vi a mi alevin y me sorprendi ya q muchos peces avian pasado por ese acuario y nadie se lo havia comido y tambien no se como se alimento ya q yo solo les daba la comida justa y nesesaria y hasta ahora mi alevin sigue vivo y muy saludable.
te felicito por tu alevin espero las fotos para verlo saludos
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Genial Lena!

Esperamos las fotografias!

Salu2., Dalilo
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Muy linda historia...a esperar que crezca sanito...
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

que buena vivencia,...de seguro tu alevin merecía una oportunidad.
Cerrado