Yo creo que con 8 estaría bien...
Saludos
Enviado desde mi iPhone 3GS
Empezando Nuevo proyecto trozo del amazonas 420 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Empezando Nuevo proyecto trozo del amazonas 420 litros
Neon50 escribió:De verdad la encuentras poca Tucunin XDD y yo pensando que con 100 neones Fue, Gracias, por supuesto acepto sugerencias del maestro con un nano amazonico.
jajajaja
no es pa tanto mi amigo!!
pero 100 neones se veran como 10 individuos acuerdate de mi!!...para ese litaje debes pensar talvez en 300..o mas!

oye ojo con la distibucion de los troncos!!...y me mande un condoraso y mi amazonico exploto como en mission impossible!!
- guppytree
- Nivel 6
tucunin escribió:y me mande un condoraso y mi amazonico exploto como en mission impossible!!

- xclaudiox
- Nivel 7
Oye y si poni cardenales en vez de neones ?
LOS CARDENALES SON ANTIECOLOGICOS, LOS CAPTURAN EN BRAZIL, Y LOS TRAEN, LOS NEONES LOS REPRODUCEN :d, no a la extracion de la naturaleza.
aHORA TUCUNIN, CUENTANOS MAS DE LA EXPLOSION =o
aHORA TUCUNIN, CUENTANOS MAS DE LA EXPLOSION =o
y sufriste bajas?? al menos fue en la tarde y no en la noche imaginate despertar asi >.< pero yo hablo de tu nano, ese no me gustaba por que tenia un oscar y he visto a esa especie comerse bettas neones... bueno la culpa no es del pez sino de quien lo alimenta... ese fue el karma d elos corazon sangrante :p, aun asi sigo siendo tu amazonic fan
Igual a mi no me gustan los troncos tan grandes, yo pondo dos ramitas y digo =O hermoso. hahahaha