q buena.. asi podremos tener algo mas cientifico.. jeje oye.. en cuanto a las anubias.. se ven nanas y coffeefolias... pero reitero mis felicitacioneS!
cuanto llevas invertido?(iluminacion.. acuario... sustrato...co2 y calefactor?)
FLORO ESTA MUY LINDO APENAS PARECE QUE ESTA RECIEN ARMADO... SE NOTA MUCHA DEDICASION EN ESE PASTITO BONITO... ME DA UNA ENVIDEA SANA...UCHA OOOOO YO TAMBIEN QUERE... BUENO.. DE A POCO..OJALA QUE ESTE FIN DE MES SE PORTE BIEN CONMIGO...
PERO NO CREO QUE EL MIO QUEDE TAN LINDO COMO EL TUYO...
Estimado amigo floro, creo que los comentarios lo dicen todo y personalmente creo, que si Jesucristo viniese a la tierra en estos días, elegiria tu acuario para descansar, porque verdaderamente esa belleza debe tener el cielo.
Todos los Acuarios, Mowgli.........son hermosos O:) ........ya que dentro de esa caja de vidrio esta puesta todo el "cariño" y "esfuerzo" que el Acuarista le puso.........con mejores o menores resultados.......no te parece? \:D/ ............ahora las virtudes de el de Floro son evidentes y la idea es que cada cual trate de emularlo.......en la medida de sus posibilidades........... \:D/
..............y Calico...........DIOS.........descansa donde el "corazón" es grande..........no donde todo esta....... :thumbup: .............
Soy un convencido al ver Acuarios de todo tipo(y he visto muchos!!!!)el esfuerzo y dedicación que cada uno le pone...........y eso es inestimable y muy valioso!!!!..........y todos cual mas cual menos..........son unicos!!!! \:D/ \:D/